EL SECRETO DE ITACHI

10.6K 500 157
                                    

Kisame están arto, cada vez que terminaba una misión con su compañero, este se iba de inmediato dejándole el resto por hacer a él solo, así que un día decidio perseguirlo, el quería saber que hacia Itachi cuando se iba y porque lo hacía por un largo tiempo y solo volvia para las reuniónes o para una misión.

Justamente cuando acababan de terminar la Misión, Itachi nuevamente se había ido y al ver esto Kisame, rápidamente hizo un clon y fue a perseguir a su compañero, debía de admitir que su compañero era veloz y que casi algunas veces lo perdía de vista pero logró perseguirlo con éxito, encontrandose en un lugar que no conocia. Era una cabaña muy bonita para estar en un lugar muy apartado, así que Kisame se acerco y decidió inspecciónar la cabaña por fuera, eso si, ocultando todo rastro que le pueda delatar,y comienzo su recorrido,todo bien a su parecer, pero despidió ver por la ventana, aver que podía encontrar, y lo que vio le asombró.

Ahí adentro estaba Deidara, y se dio cuenta que el estaba viendo en una de las ventanas de la cocina ya que Deidara preparaba algo para comer, pero su mirada, su mirada era triste y pérdida, pero era imposible que Deidara este ahí, ya que justamente ayer habló con él y le informó que hoy iría a una misión con sasori, pero como es que el está ahí, tuvo que dejar de pensar cuando vio entrar a Itachi con un niño en brazos y fue director a sentarse en la mesa del comedor junto con el Niño ya sin su capa.

Deidara había terminado de preparar el platillo que comerían esa noche, la verdad le daba miedo cometer un error o algo que no le guste a ese tipo, así que comenzó a servir y dejarlo todo en la mesa bajo la atenta mirada de Itachi y este comienzo a hablar después de probar un bocado de lo que Deidara preparó.

Ita: veo que te esmerarse esta vez, y espero que mejores a un más, no quiero tener a un inútil como mi pareja.

Entonces Deidara grito.

Dei:!entonces,porque no me dejar ir y me dejas en paz!!ya no sería un estorbo para ti! Déjame ir a mi y a mi hijo, déja que seamos libres. Le dijo al borde del llanto.

Entonces Itachi se levantó dejo al niño a un lado y con una rapidez agarro a Deidara del cuello estampandole en la pared de la cocina y con una voz tétrica y con sus ojos rojos le dijo-

Ita: tu no te irás de mi lado nunca, eres mío y harás todo lo que yo te diga, jamás te alejaras de mi, porque desde que mis ojos se posaron en ti, tú ya eras de mi propiedad y más aún con un niño nuestro, entiendelo TU ERES MIO.

En ese instante soltó a Deidara quien seguía parado en el mismo lugar llorando silenciosamente y se dispuso a continuar a alimentarse a él y a su hijo, un niño con el mismo color de piel y ojos de su padre y cabello Rubio de tan solo un año de edad.

En ese instante Deidara quería aclarar una duda sin importar que.

Dei: que aras cuando la Organización descubra que el que esta ahí no es el verdadero Deidara, y que es solo un clon mío, creado por ti?

Ita: ellos no se enteraran a menos que tu estés planeando escaparate de nuevo, y sabes bien cual será tu castigo si lo haces le respondió con rabia y acercándose al Rubio mientras sostenía a su hijo en brazos

Dei: no, no estoy planeando nada, solo era una duda que tenía

Ita: bien, ahora llévate al niño a su cuarto y esperame en la habitación listo para mi iré a bañarme.

Deidara solo obedeció y se retiró e Itachi se dispuso a bañarse.

Kisame no podía creer lo que vio y escuchó, así que el verdadero Deidara estaba ahí, aprisionado por Itachi e incluso tenían un hijo, pero como era eso posible si ambos eran hombres.

Tenía mucho que averiguar, pero tenía que hacerlo sin que su compañero lo descubra y sin más se fue de donde de donde estaba , no quería ser descubierto por itachi.

pero lo que no se dio cuenta kisame, era que itachi ya lo habia visto , su vida corria peligro .

ya habia pasado varios dias desde la ultimas ves que itachi habia estado con deidara , ya que sus misiones lo tenian ocupado y eso aliviaba un poco al rubio ,pero en ese tiempo se dedico a intentar escapar pero como siempre no lo lograba , itachi habia puesto un jutsu demasido fuerte para no poder hacerlo , de porder salir al patio de su casa lo hacia pero no podia ir mas haya de los 30 metros de distancia , estando cerca y a la vez muy lejos de la salida.

cuando deidara tenia quince años , el estaba ayudando a una anciana con su carga pero al momento de terminar se fue inmediatamene para seguir con su caminata e ir ayudando de los que necesitaban de el ya que era mas facil si no lo conocian, pero un dia por intuicion decidio hacer una trampa para ese ser que lo perseguia, ya que desde un buen tiempo sentia que lo vigilaban.

asi que se dispuso a ejecutar su plan ,pero no resulto como esperaba , el ser que lo vigilaba salio ileso de sus trampas, pero no vio lo que iba a pasar despues , el sujeto lo beso de imprevisto y le confeso que le gustaba y si no queria ser su novio , pero deidara estaba en shock , no era posible que un hombre se enamore de otro y de paso de uno que ni siquiera conoce, dei lo alejo bruscamente , le grito que estaba loco que el no lo conocia quiso irse pero el otro no lo dejo , ese dia fue algo que marco su vida para siempre , abusaron de el y lastimosamente no pudo ver el rostro del sujeto.

pero con el tiempo y los meses despues de ese dia pasaron, el olvido lo ocurrido de ese dia o eso creia el hasta que empezo a sentirse mal y el no sabia el porque , he ir al medico era algo ariesgado.

pero un dia los miembros de akatsuki vinieron hacia el, lo retaron para que el se uniera , pero jamas penso que ese mismo dia conoceria a su agresor , se enteraria que estaba embarazado y de un tipo que estaba completamente loco que en medio de una batalla lo clono y a el lo llevo a una dimension desconocida y al salir de ahi ya estaba en esa cabaña.





POSESIÓN (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora