Nota
Los ( ) son pensamientos 🐙 y los ** acciones bueno cuando quiera porner una accion breve jjeje 😆😆😆Era un bello día en la aldea de konoha en donde se podía ver a un niño rubio con ojos azules cual zafiro ,con tres merquitas a cada lado de sus mejillas, siendo perseguido por varias personas o mejor dicho por varios shinobis, pero en un lugar más apartado específicamente en el barrio Uchiha, se puede a ver a un niño Azabache con pequeños mechones azulados,con piel Nivea y ojos oscuros cuál noche, Este niño se llamaba Sasuke Uchiha, se le podía ver agarrando una chaqueta perteneciente a su amigo o antes amigo Naruto Uzumaki ,esta chaqueta la adquirio en un día de excursión que tuvo junto con sus compañeros a los 9 años para ver cómo hacían las misiones los shinobis ,y en un descuido de su amigo Naruto o antes amigo le quitó la chaqueta fingiendo que alguien le robó,o el mismo naru la extravió, Pero él la tuvo todo este tiempo hasta ahora.
En este momento sasuke hablaba con un muñeco igual a naruto solo que sin chaqueta ya que sasuke lo abrazaba.
Sasu: Naru mi naru porque solamente les sonries a ellos tus expresiones tus miradas !todo! se las das a ellos y no a mi ,tu eres !mio! ,todo de ti me pertenece !lo entiendes!! Pero no te preocupes , pronto todo de eso se acabara y tu solo me querras a mi y a nadie mas .... lo ultimo lo dijo muy friamente agarrando la chaqueta con mas fuerza.
En la academia
Sasu:(mierda ,apenas llego y lo unico que me encuentro es a estas fastidiosas y no a mi naru .....eh? Vaya mi naru esta al frente mio jejeje)
Antes
Naruto iva llegando se detubo en la puerta por toparse con que todas las chica especficamente sakura que gritaban por sasuke
Naru:(no puede ser llego y lo unico que me encuentro es a sakura-chan admirando al teme deveras!! Que de interesante tiene!!! Deveras !!) y en ese momento se movio de su sitio para ir a ver que de interesante tiene ese niño teme como el le decia asi que paso sobre él grupito de chicas para posicionarse encima de la mesa de este mirándole con curiosidad.
Naru: Ey tu !! Que de interesante tienes
Sasuke no dijo nada solo se le quedaba viendo y sonriendo levemente por la sercania de su dobe , los dos se miraban fijamente hasta que ...
...... Se dieron un beso ,y todo por un compañero que empujo a naru y todo esto se dio.
Sasuke mientras tanto no salia de la impresión su primer basó y justo era con la personita que le gustaba , pero tenia que aparentar que era desagradable para que sugun él nadie sospechara nada.
Pero naruto era diferente , al igual que sasuke no salia de la impresión pero no le gusto besar a su rival en él amor ya que naru lo denomino así .
Los dos se separaron bruscamente para luego escupir,excepto Sasu porque le gusto y por dentro estaba que se moría de alegría ,mas tarde llego su sensei y nombrando a los equipos hasta que nombraron al equipo siete.
ESTÁS LEYENDO
POSESIÓN (sasunaru)
Casualesasuke esta enamorado de naruto pero naruto no corresponde sus sentimientos el crello que lo olvidaria con el tiempo pero su amor se convirtió en obsesión haciendo un plan que llevaría acabo el día en que supuestamente se iría con orochimaru ¿ que p...