Sasuke
Ayer por la noche volvieron los subordinados de orochimaru y me dieron una nueva noticia jejeje de que acepto mi petición, pero ahora estoy en mi casa alistando mis cosas para abandonar esta maldita aldea que trata mal a MI naru ,pero eso se acabará en ese momento agarra la foto de su equipo la ve por un buen rato y luego la voltea cara abajo y se va .Mientras él caminaba tranquilo en las calles desoladas y oscuras de konoha ,una persona lo detiene y justamente era la fastidiosa de sakura como él la dombraba , ella le pide que no se valla que se quede con ella, que ella realmente lo ama y aria cualquier cosa con tal de que se quede y no se valla , pero a sasuke no le interesaba nada de lo que decía así que para no perder mas tiempo solo le dijo un gracias ,dándole un golpe en la nuca para que quede inconsciente y nadie mas interfiera en sus planes.
Sasuke
Después de que deje a esa fastidiosa en una banca que había por ahí me fui yendo con los 4 del sonido ,al llegar me comunicaron que en él amanecer me meterían en un tipo barril con sellos para liberar todo él poder del sello que me puso orochimaru pero que mi plan no seria afectado y antes de seguir con él camino vi por ultima vez la aldea.Sasu:adios maldita aldea .............y naruto ,pronto serás mío
Era ya de mañana en konoha todo estaba tranquilo hasta que sakura despierta, le informa a Tsunade del escape de Sasuke. Imposibilitada de enviar a habilidosos ninjas tras Sasuke, Tsunade ordena a Shikamaru nara ensamblar un equipo de genin bajo su liderazgo para ir tras Sasuke.
Se selecciona A Naruto Uzumaki, Choji Akimichi, Neji Hyuga, Shikamaru Nara ,Rock Lee y Kiba Inuzuka , rápidamente se elabora la formación óptima para el grupo. Antes de partir, Sakura se declara a Naruto para asegurarse de traer a Sasuke de vuelta. Naruto se compromete a hacerlo, y el grupo se pone en marcha. Como primer paso en la obtención de poder, el sello maldito de sasuke debe avanzar a su segundo nivel. Para que esto suceda, los 4 del sonido sellan a sasuke en un barril y se lo llevan de kinoha a medida que avanza su Marca.
El equipo de Recuperación Tanto jiboro y kidomaru murieron en su combate con choji y neji respectivamente, pero dejándolos al borde de la muerte.Mientras el resto de los Cuatro escapaban, los tres ninjas de Konoha restantes recuperan el contenedor con Sasuke dentro pero kimimaru
llega y se las arrebata siendo sólo Naruto quien lo siguió, en cambio kiba y akamaru casi murieron contra sakon y ukon. pero fueron salvados por la oportuna intervención de kankuro, quien ejecutó a los gemelos. Esta situación se repitió con shikamaru al ser salvado por temari de tayuya. naruto y kimimaro libraban batalla por ya un tiempo, pero no fue fácil para él, Sasuke sale del contenedor y continua solo su camino hacia orochimaru. Rock lee lo salvó para que él siguiera a sasuke . gaara , a su vez, salvó a Rock Lee, y ambos se salvaron cuando Kimimaro sucumbió a su enfermedad y murió.
Sasuke sonrió al ver que solo quedaba naruto , su plan era ejecutado a la perfección ,solo faltaba dejarlo inconsciente para poder llevárselo pero tenia que ser discreto para no levantar sospechas .
En otro lugar, naruto ha alcanzado a sasuke.
Él trata de convencer a Sasuke para que vuelva a la aldea.naruti le pregunta a sasuke si él está dispuesto a darle la espalda a todos sus amigos en konoha por la simple cuestión de volverse más fuerte. Sasuke dice que sí y empieza a alejarse, lo que enfurece a Naruto. Decidido a traer a Sasuke de vuelta a Konoha, Naruto lo tumba y empieza a golpearlo. A continuación, mientras Sasuke se quita de encima a Naruto y lo aleja fácilmente, le dice que no sueña con el futuro, sino con el pasado, al recordar su estrecho vínculo con su hermano mayor, itachi. Naruto trata de usar la fuerza de nuevo, pero Sasuke lo incapacita y utiliza una poderosa safaga de fuego para eliminarlo. naruto se levanta de las llamas ileso, y sasuke recuerda su infancia, mientras se hace la batalla con su enemigo.Sasuke
recordé todo lo que había pasa con mi familia y mi hermano ,pero aun no entiendo porque lo hizo y naruto me pregunto si quería alejar a mis amigos y a konoha ,y yo le dije que si pero no le dije él motivo por lo cual lo hacia ya que tenía dos ,matar a mi hermano y tenerlo a él quiera o no quiera y alejarlo de esa maldita aldea que tanto daño le hizo .En oteo lugar kakashi se entera de la deserción de sasuke y va inmediatamente.
Al momento de termina la batalla entre narut y sasuke ambos chocan sus respectivos ataques formando una gigantesca explosión de chakra. kakashi y pakkun se percatan de que algo sucede, ya que el cielo se oscurece, y se apresuran. La explosión toma forma de esfera negra y empieza a abrirse y adentro se observa a Naruto y a Sasuke a punto de desmayarse. Un rato después Naruto aparece inconsciente en el suelo y Sasuke de pie, quien empieza a sangrar como consecuencia del chakra que agotó con su chidory. Como ya no tenía fuerzas decide marcharse y no matar a naruto. Kakashi y Pakkun desde lejos ves comí una persona con vestimentas extrañas se lleva a naruto y asustados van lo mas rápido para recuperar a naruto , ya estaban por alcanzar a esa persona cuando en una bomba de huno desaparece llevándose a naruto consigo , y kakashi al no saber que hacer decide volver a la aldea , y aun no puede asimilar que perdió a dos de su su presiados alumnos , uno que se fue por poder y él otro que fue secuestrado quien sabe por quien .
ESTÁS LEYENDO
POSESIÓN (sasunaru)
Diversossasuke esta enamorado de naruto pero naruto no corresponde sus sentimientos el crello que lo olvidaria con el tiempo pero su amor se convirtió en obsesión haciendo un plan que llevaría acabo el día en que supuestamente se iría con orochimaru ¿ que p...