Ya había pasado tres años desde que naruto y sasuke se fueron de la Aldea, y tsunade haya dejado la misma.
Sasuke continuó con su entrenamiento con orochimaru, quien no sabía que sasuke ocultó a naruto de sus garras, solo sabía que naruto huyó pero nadie sabe en donde se oculta.
Los compañeros y amigos de naruto perfeccionaron sus técnicas y jutsus, teniendo diferentes habilidades cada uno.
Kakashi e Iruka se volvieron novios, de ocultas por el momento, quieren saber como ocurrió?... bueno
Un año y medio después de la desaparición de naruto, con las constantes búsquedas juntos por pistas, cada uno conocía más a su compañero creando así confianza y una amistad entre ambos.
Kakashi con el tiempo le iba gustando la personalidad y carisma de iruka, su amabilidad y sencillez, cosas que le cautivaron y motivaron para poder conquistar a ese morenito, siempre aprovechaba la oportunidad de poner tocarlo sea inocente o indecentemente.
Iruka conoció más a kakashi, viendo que era una persona intachable, solo que su lado pervertido no le favorecía en algunas ocasiones, el siempre vio a kakashi como un buen amigo, pero con el tiempo que pasaba con el , actuaba de manera rara, se ponía nervioso cuando se le acercaba, hablaba cosas sin sentido como... seras mío iruka, porque no te das cuenta que te quiero , palabras directas que iruka no hacía caso pensando que era broma, hasta que un día kakashi se le confesó....
Mientras iruka estaba en una de las carpas observando un mapa, de la nada a su vista le llegó un papel, el cual decía, te espero en la cascada a las 10 p.m. no faltes , atentamente kakashi, iruka no sabia para que el lo situaba pero solo faltaba 15 minutos para las dices, así que apago las luces y se fue haya.
Cuando llegó se quedó impresionado, vio un lugar hermoso, había luciérnagas volando e ilumina do el lugar, haciendo que este se vea hermoso, y ahí estaba pasado kakashi con una flor en mano, iruka en ese momento se sintió nervioso, no sabía que hacer, así que solamente se acerco y kakashi habló.
Kakashi: Quiero contarte que desde que nos conocemos, te admiro por tu forma de ser; cuando compartimos una salida o una conversación, puedo ver la persona maravillosa que eres y no puedo evitar sentirme atraído por ti.
Sí, me gustas mucho, te lo acabo de confesar, mi cabeza ha dado mil vueltas y quise detener este sentimiento, este anhelo, porque no quiero dañar la amistad tan especial que tenemos.
Sin embargo, no puedo suprimir las cosas tan bonitas que me inspiras, quisiera que me vieras más que como tu amigo, poder cambiar nuestra relación de amistad y darnos la oportunidad de tener un nuevo comienzo como pareja.
Espero que también quieras lo mismo, ¿qué me dices?
Iruka no sabia que decir, estaba impresionado ante las palabras de kakashi, en cambio el, estaba nervioso e inquieto de que le respondería iruka y que se quede cayado le ponía peor, y al no ver respuesta de iruka dicidio irse, pero antes de eso iruka comenzó a hablar .
Iruka: yo... No encuentro las palabras para decirte la ilusión que me ha hecho tu propuesta, Quiero que sepas que me has hecho el hombre más feliz y que estoy profundamente conmovido por la forma en que me estás demostrando tu amor, y nada me apetece más que compartir el resto de mis días sonriendo a tu lado, amándonos, besándonos, acariciándonos. Y ahora que sé que tú quieres lo mismo, no puedo estar más feliz.
Me parece tan obvia la respuesta que casi me olvido de contestar.
Sí quiero.
Kakashi no aguanto la emoción y se abalanza a iruka plantandole un gran beso.
Kisame en ese tiempo murió intentando liberar a deidara de ese lugar, pero todos esos intentos fueron embano y de eso se enteró itachi y mato a kisame reemplazando al mismo con un clon que el solo podía hacer.
En un día nublado, kisame intentaba otra vez liberar a deidara con los jutsus que logró aprender para liberarlo.
Deidara: estas seguro que esta vez funcionará?, recuerda que el se enterará y te matará le decía deidara preocupado.
Kisame: no te preocupes, si pude llegar hasta aquí, es porque encontre jutsus que lograron traspasar la ilusión que tiene esta barrera y así poder verte, aunque tu no me puedas ver de ese lado, te sacaré de aquí.
Deidara estaba agradecido con la persona que estaba del otro lado de la barrera creada por itachi, la primera vez que lo conoció, fue cuando un día en la que paseaba con su pequeño , vio parpadear la barrera en uno de los lugares de esta, y se fue en busca de donde provenía, cuando lo encontró el grito
Deidara: quien anda ahí y que quieres!?
Kisame: soy kisame, intento liberarte de este lugar, se que eres infeliz con el hombre con quien vives
Dei se quedó impresionado, como es que esa persona sabe que el esta ahí y que vide con alguien que le hace infeliz?
Deidara: tu.... tu de como sabes que estoy atrapado aquí?, si nadi más que el sabe esta ubicación
Kisame: yo... , yo soy el compañero de el, siempre vi que actuaba algo raro espues del trabajo, así que un día lo seguí hasta aqui, en es entonces esta barrera no estaba puesta y te vi por la ventana de tu cabaña, y me impresionó e al verte, ya que otra persona igual a ti ,trabaja con nosotros , pero en realidad es un ...
Deidara: clon... lo se , lo vi el mismo día que el me capturó *suspiro* como te llamas?
Kisame: kisame ese es mi nombre
Deidara: gracias kisame por querer ayudarme, pero deberías irte, el te matará si se entera que estabas aquí
Kisame: no me importa, te sacaré de aquí ya lo verás
En la actualidad kisame estaba haciendo lo jutsus una vez más y esta vez si logró deshacer la barrera y deidara por primera vez vio a aquel que sería su Salvador.
Deidara: lo... lo .... lo lograste, jajaja lo lograste!!!, gracias, gracias, gracias!!!! Lloraba deidara de felicidad junto con su pequeño en brazos y uno más en camino mientras abrazaba a kisame.
Kisame: al fin funcionó jajajaja, vámonos antes de que el llegue.
Más allá de esos lados , un grupo de jóvenes más sus maestros, exploraban una de las guaridas de orochimaru en busca y con la esperanza de encontrar a sasuke y a naruto.
ESTÁS LEYENDO
POSESIÓN (sasunaru)
Randomsasuke esta enamorado de naruto pero naruto no corresponde sus sentimientos el crello que lo olvidaria con el tiempo pero su amor se convirtió en obsesión haciendo un plan que llevaría acabo el día en que supuestamente se iría con orochimaru ¿ que p...