En un día muy hermoso, dónde las aves cantaban en cada rincón de un bosque floreado, y a la final de este, podemos observar un pequeño lago cristalino lleno de peces de colores y al lado de este se encontraban dos jóvenes y un niño de apenas un año de edad.
Dei: jajajaja gracias por salvarme Kisame , realmente me pone feliz estar fuera de ese lugar, y mira a mi pequeño correteando por allí jejeje
Kisa: mh me alegra que sea así, no me gustó nada que Itachi te mantenga así , debió ser algo abrumador estar ahí durante todo este tiempo
Dei: la verdad si, verás *da un pequeño suspiro y se sienta en una roca* intenté muchas veces escapar , pero el siempre me atrapaba y acabe rindiendome, creí ... ufs Que no saldría nunca de ahi
Kisa:mh... tengo curiosidad de algo pero no me atrevo a preguntar jejej *nervioso*
Dei: descuida ...pregúntame , la verdad no tengo que ocultar nada *mientras agarraba a su pequeño en brazos y este se dormio al instante*
Kisa: bueno ... Cómo se llama tu niño y... Cuánto tiempo ya llevas en gestación?
Dei: *sorprendido* cómo es que ...
Kisa: jejeje sin querer Vi tu prueba de embarazo en la basura
Dei: ¡¡¡¿que?!!! Acaso tú espiabas mi basura
Kisa: no no no, solo que antes de liberarte por completo , me cai sin querer por la basura... El no lo sabe verdad
Dei: si ... No lo sabe , tengo un mes y medio, mi pequeño Riuk ya lo sabe y está contento en tener un hermano o hermanita y eso me elegra *acaricia la cabeza de su pequeño niño*
Kisa: no te preocupes, estarás bien Dei, verás... Podemos ir a una aldea , no todos la conocen, así que estarás bien.
Dei solo asintió con la cabeza , le dió a su pequeño a Kisame para que lo cargue durante el camino a la aldea que dijo Kisame.
Cuando ya habían llegado a la aldea después de una semana , Kisame ya lo había preparado todo con anticipación, ya que tenían una pequeña casa no tan alejada del pequeño pueblo.
Los días , semanas y meses habían pasado llegando así el momento de parto de Deidara, pero este tiempo Kisame y Dei, estaban teniendo sentimientos mutuos , ya que kisame lo trataba muy diferente a cómo lo trataba Itachi, pero Dei no queria aceptar los sentimientos que tenía por kisame y al igual que Dei, kisame no aceptaba las nuevas emociones que tenía con el rubio.
El día del parto había llegado, kisame fue quien asistió a Deidara, tomando al pequeño bebé en brazos y a diferencia de Riuk, el pequeño integrante, era igual a Deidara y kisame le pregunto si podía ponerle un nombre y Dei acepto, kisame le había puesto el nombre de su cuñado.
Espues de un mes , kisame ya había aceptado sus sentimientos hacia Deidara y quería confesarlo, pero no sabía si el rubio lo aceptaría , pero que va el lo maba así que se armó de baños y preparo una bella cena junto en la pequeña casita que vivían.
Ya estaba preparado todo , solo faltaba que Dei llegué a casa después de visitar así amiga, que se oso en todo ese tiempo y trabajaba con ella en esculpido de basijas. Ya habían llegado y por suerte para kisame habían entrado por la parte de atrás, así los niños y Dei no verían la decoración que hizo en el piso, vio de ocultas que Dei había subido a los cuartos de arriba para hacerles dormir a los niños y bajo.
En cuando había bajado las gradas llendo hacia la pequeña sala vio una decoración hermosa y junto a ella estaba kisame parado.
Dei:*asombrado*
Kisa: *nervioso* Dei ... Hice esto porque quiero confesarme, durante todo este tiempo que vivimos juntos y junto a los niños, en mi ... Surgieron varios sentimientos que no sabría poder expresarlos , aún así , me di cuenta que te amo Dei y me gustaría ser el padre de tus pequeños, ser una familia junto a ellos , si me das el si me harrias muy feliz y saun no estás listo comprenderé y te esperaré Dei.
Deidara estaba muy impresionado con la sorpresa y más aún con todo lo dicho por kisame, pero el en todo ese tiempo, sano su corazoncito y gracias a los pobladores de la pequeña aldea, también pudo estar mejor emocionalmente y podía ya pensar con claridad las cosas , pero ... Esto no era para pensar, porque ya tenía claro sus sentimientos , su nueva vida desde que pudo concebir y el placer de dar vida, de ser mamá de alguna forma, pero la respuesta era...
Dei: si
Kisa: que?
Dei: que si me gustaría estar contigo kisame, que seas el papá de mis pequeños, que seamos una familia con nuevas experiencias
Kisame muy emocionado abrazo a Deidara, pero este le dijo que en la intimidad no estaría preparado, aún así a kisame no le importo, el lo amaba y no para intimar, sino que vio la clase de persona que era Dei y a el no le importaba esperar, con ver a Dei y a los niños felices ,el era feliz también.
Y fue así que nuestra querida pareja comenzó ya sin temor , a demostrarse afecto del uno y del otro, haciéndoce amigos de los recidentes de la aldea.
Ya había pasado dos años , kisame y Dei no intimaron en ese tiempo, ya que Dei estaba de poco a poco superando los recuerdos de abuso durante su encierro, pero aún así las vivencias que tuvieron fueron hermosas, ver cómo haku le decía papá a kisame por primera vez y este se emocionó tanto que había hecho una fiesta, de la cual Dei lo reprendió por exagerado, y Riuk amaba a su hermanito y lo cuidaba cada momento , kisame era un buen padre para los dos pequeños, ya que les eneñaba cosas para su edad, los atendía y era cariñoso con ellos y con Deidara, lastima que esto no iba a durar por más tiempo.
Itachi estaba furioso, didara había escapado y no sabía cómo, pero busco las pistas y las encontró, ya sabía que su pareja estaba esperando otro hijo de el y que kisame hecho sus narices aún a pesar de su advertencia, los iba a encontrar , son importar nada ni cuánto tiempo le tome, pero mataría a ese tiburón de cuarta.
Kisame sabía que iba a ser asesinado por Itachi, es por esa razón que no iba ya a las reuniones del grupo más que de forma de holograma, para no ser perseguido, aún así , el sabía que los encontraría tarde o temprano, hubiera querido, que tardará más , pero no fue así, ahora se encuentra en una lucha a muerte con el uchiha, mientras Dei y los niños escapan.
Ita:te vuelvo a preguntar kisame, dónde están mis hijos y Deidara
Kisa:*jadeando y cansado por la pelea* no te lo diré, no permitiré que vuelvas a encerrar a Deidara , ¡el no era feliz ahí!, ¡No te dejareeee!
Y la lucah continuo , quedando vencedor Itachi , quien corrió en busca de su familia , y no tuvo que hacer mucho esfuerzo, ya que mando a un cuervo a buscarlos y cuando los encontró , informo a Itachi inmediatamente.
Deidara corrió lo más lejos posible de ese lugar, no quería que ese monstruo le encerrará de nuevo, no quería sufrir los abusos de nuevo , no quería eso para sus hijos , ellos necesitan una familia , una buena familia.
Gracias a su ave gigante de arcilla Deidara pudo escapar loas lejos que pudo y seguía así sin parar, sin darse cuenta que ya había Sido alcanzado por Itachi y este desiso su Ava en un segundo , dejando inconsciente en el proceso a Deidara y a los niños, por instinto los sostuvo a los tres, dejo en el suelo a Dei y contempló a sus hijos, Riuk ya estaba más grande y su pequeño bebé de ahora un año y medio , era igual a Deidara , y fijándose más cerca vio que el pequeño llevaba su nombre en su ropita que decía Haku, los tomo a los tres en brazos y los llevo a un lugar muy apartado de todas las aldeas, la zona cero.
Riuk: pa... pa.. papi porque enteraste a mamá en ese cuarto?, y que paso con tío kisame?, Riuk en cuanto despertó vio a los ojos de Itachi e inmediatamente supo que el era su padre, ya que tenía sus mismos ojos, aún de ser muy pequeño, tenía una inteligente innata.
Itachi: tranquilo mi niño, todo está bien, cuida a tu hermanito esta noche, tengo que hablar con madre
Riuk: está bien papi, buenas noches *se retiró con su hermito en brazos a su ahora nuevo cuarto*
Itachi: buenas noches
ESTÁS LEYENDO
POSESIÓN (sasunaru)
Acaksasuke esta enamorado de naruto pero naruto no corresponde sus sentimientos el crello que lo olvidaria con el tiempo pero su amor se convirtió en obsesión haciendo un plan que llevaría acabo el día en que supuestamente se iría con orochimaru ¿ que p...