Me solía pasar horas y horas, afuera de su casa mientras el salía con sus amigos riendo, ya qué pasaba a diario.
Su mirada, sus ojos, su piel, sus labios realmente alucinaba con él y su cuerpo, quería tocarlo, abrazarlo, hacer cosas imaginables; tanto fue mi obsesión realmente que sabía diariamente donde estaba y donde iría después.
Trate de conocerlo casualmente, como coincidir en algún lugar para chocar con él, pero siempre que lo hacia el solo se disculpaba y se iba. Nunca me vio, nunca se interesó en mi y eso me frustraba.
Lo segundo fue tal vez llamándolo a su celular, el me había atendido, pero después me ignoraba, el no quería saber nada de mi, creo que lo tomaba de chistes a mis llamadas...eso en cierto modo me molestaba porque no se daba cuenta como yo sufría por él.
Lo mucho que lo necesitaba.
Tanto me ignoraba que creía que mi adicción por él, su indiferencia conmigo me estaba matando; era una agonía verlo todo los días y no tenerlo conmigo.
El no poder oír mas palabras de sus dulces labios, aquellos que parecían tan suaves. Los cuales me hacian desearlos día a día.
Estaba saliendo de la universidad como cualquier lunes por la tarde, solo que cuando caminaba para la casa mi celular vibró así que casi de inmediato saque este de mi bolsillo trasero y revise que era la notificación.
Al ver que era una foto de él una sonrisa se dibujó en mi rostro ya que el diario subía fotos, las cuales siempre me ayudaban ha saber dónde había estado antes...mi plan lo iniciaría hoy así que esperaría ha que saliera de nuevo para ahora sí comenzar.
Al llegar ha casa me relaje ya que la Universidad era muy pesada, aunque estaba cansado me mantuve al tanto por si el chico subía algo, pero al parecer mi plan no iniciaría hoy ya que se empezaba a hacer de noche y el no había dicho nada, decidí escuchar música y estudiar ya que se acercaban las semanas de exámenes.
Las horas pasaron y mi mirada no se despegaba de los libros que tenía que estudiar, cuando comencé a sentir sueño cerré los libros y detuve la música para después irme a mi habitación, solo que cuando llegué mi celular vibro por una notificación así que la revise, siempre que sonaba una notificación sabía que era de el ya que era a lo único que estaba atento.
Cuando observe la foto, suspiré profundo y apague mi celular para después dejarlo en el pequeño mueble de a lado.
-Pronto serás solo mío....
Susurré para mi mismo antes de cerrar mis ojos, luego de unos minutos me quedé dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO OBSESIVO [Jikook]
FanfictionAntes de la descripción, quiero decir que está historia no es mía. La saque de un rol, así que quiero darle el crédito a mi pareja "principalmente" la cuál siempre está pendiente de mi, y me ayuda en lo que yo necesito para los ff. JiMin Lo que uno...