Como un día normal me levanté temprano y me fui a la universidad, siempre estaba al tanto del celular y mi plan ya solo era esperar a que el chico saliera, aún que sí no lo llegaba a hacer no tenía más que entrar ha su casa, no pospondría más el plan porque me conocía y sabía que me llegaría a convencer a mi mismo de no hacerlo.
Las clases transcurrieron normales y algo aburridas como siempre, estaba al tanto de las notificaciones pero ninguna llegó así que el timbre de salida tocó por lo que salí de la universidad en dirección a mi casa, cuando llegué deje la mochila tirada y empecé a prepárame de comer solo que sentí que en mi bolsillo trasero vibro mi celular.
De inmediato al ver era una foto de el chico con sus grupos de amigos, estaban en el parque donde siempre iba a relajarme...este día mi plan se haría.
Sin pensarlo más camine a mi habitación y saque un pequeño pañuelo de mi cajón, al igual que tome esa sustancia que hacía dormir en segundos a cualquiera "cloroformo"....todo eso lo metí en mi mochila, estaba listo así que tome las llaves de mi auto el cual muy pocas veces lo usaba ya que me prefería caminar, lo puse en marcha y obviamente no tarde nada en llegar, de inmediato pude ver a al chico sentado en una banca viendo su celular por lo que sonreí ya que estaba perfecto el escenario sin nadie que me viera...sin más saque el pañuelo y lo moje un poco con el cloroformo, después salí del auto y camine hacia menor quien no me veía ya que estaba de espaldas, suspire ligero y en un movimiento rápido puse el pañuelo en su boca y nariz tapando ambas, peleó un poco pero al final logre mi cometido y termino lo cual termino desmayado en la banca.
Ven, chicos/as no hay que postear muchas cosas en sus redes ya que no sabes con quien te puedes encontrar...pero si es JiMin que me secuestre 7u7
Pero la cuestión es que no sé, quién va a secuestra a quién.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO OBSESIVO [Jikook]
FanfictionAntes de la descripción, quiero decir que está historia no es mía. La saque de un rol, así que quiero darle el crédito a mi pareja "principalmente" la cuál siempre está pendiente de mi, y me ayuda en lo que yo necesito para los ff. JiMin Lo que uno...