(Sólo fue un sueño)

579 49 2
                                    

-¡No me toques!

Me había creado una escena muy erótica solo en mí mente, un escenario donde solo había sido un sueño y desperté del transe cuando lo vi llorar.

No hacía nada más que dejar pequeños besos en su cuello y acariciar sus piernas, estar cerca de el era lo mejor ya que su fragancia me encantaba...cuando el chico habló me alejé de el y acaricie su cabello mientras lo miraba.

-Tranquilo deja de llorar que no te haré nada....es hora de descansar así que te soltaré y te dormirás en esa cama de ahí, es linda y cómoda te lo aseguro.

Hable mientras apuntaba la pequeña cama de la esquina, tenía todo bien preparado en este cuarto, hasta llegue a tomar medidas por si llegaba a intentar irse.

-Cuando te suelte no intentes nada por favor bebe, de una vez te digo que no podrás salir aunque no intentes nada de lo que yo me pueda enojar.

Obedeció.

El no respondió pero ya le había advertido así que sin más lo liberé para que hiciera lo que había dicho anteriormente.

-Ahora puedes dormir en tu cómoda cama, nos vemos mañana.

Hable con una sonrisa en mí rostro para después dejar un pequeño beso en su frente, al salir de la habitación cerré con llave y fui a mí habitación ya a dormir...después de días por fin tenía lo que quería, ahora lo único que faltaba era hacerlo mío por completo, no lo lastimaria porque lo amaba...sabía que no era feliz aquí pero era de la única forma en la que el fuera solo mío.

sabía que no era feliz aquí pero era de la única forma en la que el fuera solo mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN CHICO OBSESIVO [Jikook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora