Cuando él chico cayó desmayado en la banca le quité el pañuelo y lo guarde en mi bolso, tenía que hacer todo rápido así que de inmediato lo cargue ha estilo princesa y me dirigí al auto para ahí dejarlo con cuidado en el asiento trasero.
Realmente me sentía feliz por qué todo había salido como había planeado ahora solo seguía la parte de divertirme con el.
Cuando llegamos a mi casa cargue al chico y entre rápido, tenía un pequeño cuarto donde ponía cosas que ya no me servían, lo había limpiado antes para ahí meterlo y así lo hice...primero que nada lo senté en la silla y comencé a amarrarlo para que no pudiera correr o hacer cualquier cosa para irse.
Esperé unos minutos sentado hasta que por fin despertó, por lo que sonreí contento y me puse enfrente de él.
—¿Donde estoy?—miraba algo desorientado —¿Quien eres tú?... y ¿Por qué me trajiste hasta aquí?
—Ninguna de esas preguntas importan ahora precioso, solo tranquilo...
Hable tranquilo mientras acariciaba su cabello, y lo miraba de pies a cabeza...realmente era muy hermoso.
—¡Ayuda!— empezó a gritar, lo cuál una risa que se escapo de mis labios no había nadie en casa. Solo yo. —¿Tu voz?—el me miro atónito, empezó a forcejear con la soga que impedía su cuerpo moverse. —Eres el chico que me llamo las otras veces, tu...tu rostro.
Al escuchar que me reconoció suspire ligero y asentí mientras lo observaba, esta realmente muy asustado pero era normal.
—Si soy ese chico....y tranquilo deja de gritar que nadie te escuchará, gritar solo lastimará tu garganta.
Sequé sus lágrimas con mi mano mientras seguía acariciando su cabello, ya lo tenía para mi podía hacerle lo que quisiera así que empecé a acariciar sus muslos
—¡Sueltame maldito!
Grito de nuevo
—Ya no grites tanto, que me harás taparete la boca y no queremos eso.
Me preguntó mi pareja que estaba pensando en surgerirme esto ;-;
Weeenn me siento el malo de la película...
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO OBSESIVO [Jikook]
FanfictionAntes de la descripción, quiero decir que está historia no es mía. La saque de un rol, así que quiero darle el crédito a mi pareja "principalmente" la cuál siempre está pendiente de mi, y me ayuda en lo que yo necesito para los ff. JiMin Lo que uno...