(¿Tenía novio y era gay?)

278 14 1
                                    


-Yo se que hay muchas personas que me quieren, pero ellos no me conocen ni tu. -"yo si te conozco y mucho" pensé.- solo mis amigos saben la verdadera personalidad, porque no subo toda mi vida-aunque eso parezca- y aparte si mi novio supiera de esto. -"era gay" eso me había sorprendido. Suspiro un poco triste. -Y después de que sea "feliz" y si me quedo a tu lado, como tu dices ¿que pasara?
Seria muy feliz si me dejaras ir, te lo pido como súplica-empezo a lloriquear- se supone que si me quisieras no me harías esto, no me hubieras secuestrado-

Al escuchar que tenía novio sentí como mi corazón se estrujo un poco, ahora con más razón la tendría aquí encerrada y la haría mía cuando terminó de hablar suspiré pesado y sonreí ligeramente mientras lo miraba.

-Simplemente déjalo en que te quiero solo para mí, y que no saldrás de aquí....y no me tengas miedo que no te haré daño ya te había dicho.

Cuando terminé de guardar todo de nuevo en su lugar me senté a un lado de él, para después besar su mejilla suavemente.

-Por ahora te dolerá donde te cortaste pero estarás bien en unos días.

Susurré cerca de su oído para después también dejar un beso en el.

-Ya se que me dolerá-susurro
-Lo haría una y mil veces si es posible. -miro para otro lado. -Te puedes alejar un poco- me pidió, -Me daba mucho escalofríos cuando me hablaba así. Y cuando te acercas de esa manera. En serio déjame ir, ¿Por que a mí? Eres muy guapo, cualquier chica estaría con vos. Te aseguro que se moriría por estarlo. Mi familia, quién le dirá que yo estoy bien.

-Te he dicho que ya no quiero que te lastimes y también te he dicho porque te elegí a ti precioso....no sé porque te quejas tanto si te trato bien, no te hago daño, te hablo bien....y en cuanto a tu familia no te preocupes de eso, que ya lo arreglé.

Hable para después levantarme del sofá y estirarme un poco.

-Iré a hacer de cenar, quédate aquí para que descanses, te traeré la cena cuando esté lista.

Me dirigí a la cocina para empezar a ver qué preparaba para la cena que fuera sencillo pero rico a la vez.

UN CHICO OBSESIVO [Jikook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora