Capitulo 11

58 10 0
                                    

Mi mamá estaba muy nerviosa, al principio no mucho pero cuando le dije que la casa en la que me había dejado era solo de su guardia y el tamaño de la verdadera se estreso mucho, en parte me había arrepentido pero a mi me había tomado por sorpresa esperaba que a ella no, le había dicho algunos detalles normales de la vida de Celeste, yo tenía toda la semana cenando con ellos y le había explicado las pequeñas excentricidades que tenía.

--¿Enserio tienen un menú por persona?--

--Si mamá--

--Con razón eres tan feliz, seguro diario comes tus platillos favoritos--

--Casi, por razones de salud no puedo comer pizza diario, pero si he comido otras cosas que me encantan-- Le dije riéndome.

--¿Me veo bien?-- Era la enésima vez que me lo preguntaba, yo estaba harto de contestarle que si, había pensado en enviarle una foto a Celeste para saber su opinión pero mi mamá me dijo que estaba loco que no molestara a mi novia.

Nos fuimos a casa de Celeste, cuando entramos mi mamá no dejaba de ver a su alrededor.

--Es hermoso--

Llegamos a la casa y allí estaba Celeste y su mamá para recibirnos, se me hizo un lindo detalle en general mandaban a algún empleado a recibir a las visitas.

--Bienvenidos, soy Camille Coleman mucho gusto en conocerte-- Le dijo a mi mamá y a mi me dijo buenas tardes con señas.

--Gracias por invitarme soy Sandra Pierce--

Pasamos a una de las salas en donde estaban Stephan y el papá de Celeste ambos saludaron a mi mamá y se presentaron.

Mi mamá les halago la casa y se pusieron a hablar de temas varios, ya le había platicado del sistema que tenían por lo que se puso un micrófono pero al igual que Celeste seguía usando las manos para comunicarse en todo momento.

Cuando estábamos comiendo el papá de Celeste le preguntó a mi mamá donde trabajaba.

--En el Cedar Sinai--

--En serio ¿Cuál es tu especialidad?--

--Soy cirujana cardiaca--

--¿Te interesaría ser jefa de cardiología?--

--Claro es mi gran sueño-- Contestó mi mamá

--Juego golf con el director del hospital y el otro día me comentó que su jefa de cirugía cardiaca se iba a retirar, por supuesto es aún un secreto, pero cuando se lance la convocatoria podrías postularte--

--Me parece buena idea, aunque soy nueva en el hospital seguramente habrá más candidatos con mayor antigüedad--

--Podría ser pero de los cinco votos de la junta directiva ya tienes uno-- Dijo su papá y alzo la mano como si estuviera votando.

--Muchas gracias, si lo haré-- Dijo mi mamá un poco avergonzada.

Después de platicar otro rato mi mamá dijo:

--Se que Hugo pasó casi toda la semana pasada aquí en su casa, espero que no les cause problemas...--

--Para nada, nos encanta tenerlo aquí, tu hijo es un encanto, es un niño muy educado, eres una excelente madre--

Mi mamá de sonrojó y yo también.

Después de comer nos separamos las mamás se fueron juntas hacía una sala, Stephan se despidió para irse con unos amigos y el papá de Celeste se fue a su oficina.

Celeste se mordía el labio nerviosamente.

--¿Qué tienes?-- Me miró un poco reticente de hablar pero al final me dijo:

Escuchando con el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora