Últimamente estuve escribiendo bastante sobre vos. Lo que siento, lo que siempre me guarde, lo que no puedo contarte.
Todo suena malditamente cursi y romántico. Algo bastante alejado a mi, como suele pasar cuando hablo de vos.
Y pienso en "que hubiera" "que pasaría si". Escenarios ficticios en donde podría haber pasado, o podría pasar. Y al mismo tiempo, ninguna de las dos.
Creo que eso es lo que me esta haciendo dar tantas vueltas sobre el tema, todas esas supuestas situaciones que mi mente crea, que no son pasado ni futuro sino, expectativas.
Me refugio en esa idea, pensando que sólo es la imagen que mi mente tiene de vos, lo que me hace pensarte. Entonces, alguien me habla sobre algo, o escucho una cancion o leo alguna frase, e inconsciente te recuerdo. Y simplemente se me hace muy difícil todo.
Vuelvo al principio, quiero hablarte, decirte cualquier mínima cosa que me haya pasado en el día. Preguntarte cómo estas, qué esta pasando en tu vida. Quiero descubrir si ella te gusta más que yo.
Necesito que me cuentes algún dato interesante y volver a escuchar tu voz cuando te pido que me cantes una canción.
Me reprimo. Me obligo a pensar en porqué tome esta decisión, porqué es tan importante seguir así.
Y me pregunto, todo el tiempo, cuánto tarda una persona en olvidar. Por un lado, porque quiero olvidarte y, por otro, porque no quiero que me olvides.
Entonces, escribo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad, Locura, Amor.
Non-FictionRelatos que golpean como olas. Olas que se llevan pensamientos.