UNIVERSIDAD: DIA 1

1.4K 70 1
                                    




DANIELA POV

Mi auto se había averiado el día de ayer y me lo entregaban mañana, así que papá me llevaría hoy. De verdad que haber escogido la carrera de Marketing y Publicidad me tenía feliz, me encontraba en un nivel de excitación indescriptible. Tengo el buen presentimiento de que este año me traerá cosas muy buenas. Al llegar a la entrada vi que aquel campus era muy grande y habían chicos afuera, demasiados. Había gente muy churra!!

-Pequeña, espero que te vaya bien. ¿Paso por ti en la tarde?- dijo papá antes de que saliera del coche

-NO pa! Tomaré un uber, nos vemos luego. Te amo- tome rumbo a la entrada del campus

NARRADOR OMNISCIENTE

Era el inicio de las clases en la universidad y los chicos iban llegando. Por un lado venia Daniela Calle tan distraída que chocó con alguien y sin importarle o tan siquiera mirar se agachó a recoger su libreta escuchó un ligero "lo siento" pero al ponerse de pie ya no había nadie ahí. Al observar bien, vio que había varios jóvenes en lugares estratégicos listos para darnos tours por el campus según tu carrera. Así que me acerqué donde habían varios chicos que según me dijeron seguían lo mismo que yo, faltaban 5 minutos para las 8:00 am y seguían llegando chicos extremadamente apurados, nos avisaron que nosotros haríamos el recorrido junto con los de Fotografía y Diseño Gráfico.

POCHÉ POV

-Papá voy tarde, acelera!!!!- dije mientras reía aunque literalmente iba tarde

-Calma, calma pollito. Ya llegamos – contestó el mientras aparcaba fuera del campus.

-UUff al fin, adiós pa, nos vemos luego! – bajé y corrí adentrándome a la universidad, justo cuando anunciaban agrupaciones para ir a dar recorrido por el campus, me acerqué al de fotografía y diseño que casualmente les tocaba con los de marketing y publicidad.....

-Hola, lamento la tardanza – dije al integrarme al grupo

Tranquila, recién íbamos a comenzar el recorrido, mi nombre es Erika Nieto, voy cursando mi 4 semestre en artes y por hoy seré su guía – dijo amablemente – por favor antes de comenzar, tomaré asistencia para ver si no falta nadie.

Y asi comenzó a tomar asistencia.... Rodríguez Ami, Castro Sofía, Fuentes Dylan, Montgomery Matthew, Rives Ana, Calle Daniela, Garcés María José, Garzón María José. Esos fueron algunos de los nombre que escuche, cuando sentí mi teléfono vibrar, ese debería ser Mario mi mejor amigo, porque era su tono que el mismo había configurado. Al intentar buscar mi móvil en mi mochila se me cayeron unos cuadernos de apuntes, justo al agacharme para recogerlos me topé con aquellos ojos avellana que me sacaron de órbita.... ¡Dios! Son preciosos!! Era una chica que se había agachado para ayudarme a recoger mis cosas....

Hola, aquí tienes – me dijo al entregarme mis cosas.....Y yo simplemente, estaba muda....

Entre la espada y la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora