Sí Dani, quiero intentarlo.

860 46 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

-Hermanitaaaaaaa!! Hasta que te tenemos de vuelta- dijo Vale al ver cruzar a Poché por la puerta principal de la casa- ¿Cómo estás? ¿cómo te sientes?

- Bien enana, y tú? - preguntó Poché sentándose debido al fuerte dolor que le causaba el hecho de estar parada tanto tiempo-como te en el instituto?

Y así pasaron la tarde, hablando, conversando y disfrutando tiempo como hermanas, ya que, Juan Carlos había tenido que salir a unos trámites de trabajo después de haber dejado a María José en casa. Habían disfrutado mucho aquella tarde las hermanas Garzón. Cuando el reloj marcaba las 8:00pm se escuchó el timbre sonar.

-Vale puedes abrir? - dijo Poché mientras se dirigía hacia la cocina por un vaso de agua

-Es para ti Poché- dijo Vale haciendo pasar a la visita

- Quien e...-sonrió de inmediato cuando vio a Dani ahí parada

POV POCHÉ

-Hey, no te esperaba aquí. - sonrió genuina- me alegra tenerte acá- la abrazó

- No aguantaba las ganas de verte...- sonrió y aquella sonrisa le está refrescando demasiado el alma a Poché, Dani era una bendición en su vida, agradecía infinitamente tenerla y que la quisiera como ella sabía hacerlo

-quieres algo de tomar? ¿algo de comer? -preguntó aquella peliazul

-alguna peli talvez?, claro si no estás muy cansada. Me apetecería pasar tiempo contigo – y ahí está de nuevo aquella maldita encantadora sonrisa

- si me sonríes asi, te juro que la misma luna se ocultaría de la vergüenza por no verse tan hermosa y dulce como tú- aquello lo había dicho con toda la honestidad del mundo y vio como Dani se ruborizó violentamente ante lo dicho

-calla que me sonrojo- dijo cubriéndose el rostro con ambas manos, no podía creer lo hermosa que podía llegar a ser María José y como Calle se había dejado engañar vilmente- ¿vamos?

-Sí, vamos. Vale le avisas a papá que vamos a estar en mi habitación viendo pelis- dijo para luego guiar escaleras arriba a su habitación que se encontraba tal y como la había dejado hace dos semanas atrás- y, ¿qué quieres ver?

- ¿Qué te parece "The notebook"?

-claro, por mi está bien....

NARRADOR OMNISCIENTE

Poché, ella solo esperaba que ella llegara, que le dijera que estaba arrepentida, ella queria que la apoyara pero no, no estaba ahi, no fue, no apareció, nunca llegó ni llamó. eso dolia, quemaba el pecho, ella se habia ilusionado, se habia enamorado y no le importó....

Daniela era alguien atenta, se preocupaba por Poché, la visitaba casi a diario y cada que podía se tomaba 5 minutos de su tiempo libre del trabajo para llamarla y saber cómo iba su recuperación y en ocasiones la invitaba a cenar o con delicadeza y extremo cuidado iban a un parque, caminaban, reían, se coqueteaban...Asi fue hasta que el doctor autorizó que María José podía regresar a las clases, pues, ya habían pasado dos semanas...

POV CALLE

Dos semanas, han pasado dos semanas en las que yo no sé nada de Poché, no me he atrevido a buscarla, estos días me he estado viendo con Matu, me ha ayudado en las clases, pero hasta ahí. Siento culpa, siento mucha culpa por lo que ha pasado. Poché, no sabía nada de ella, la extrañaba, me siento mal, ella me pidió, me insistió, hasta me rogó que le creyera, que por favor le diera el beneficio de la duda, que confiara y yo, yo fui tonta, estúpida, no lo hice. Me siento tan agotada, me siento cansada, quiero recuperarla, la quiero, quiero llevarme tan bien con ella como lo hacía y si la vida lo permite, algo más.

Me levanté, me metí al baño, hice mi rutina matutina y me di una ducha, Salí y busqué en mi closet, escogí una camiseta blanca con un estampado delicado, un short y mi amado cinturón Gucci y mis apreciadas alpargatas, cogí unas gafas tome mi bolso y baje, desayune rápidamente y me fui al campus.

Me levanté, me metí al baño, hice mi rutina matutina y me di una ducha, Salí y busqué en mi closet, escogí una camiseta blanca con un estampado delicado, un short y mi amado cinturón Gucci y mis apreciadas alpargatas, cogí unas gafas tome mi bolso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me estacione y baje del coche dejando caer un libro que llevaba en la mano, me agache para recogerlo y al pararme las vi, Daniela y María José, se estaban besando.

No quería seguir viendo aquella escena asi que comencé a caminar y me topé a Matu

-Hey bonita, ¿cómo estás? ¿Qué tal el fin de semana? -preguntó Matu

- bien y tú? - contesté medio distraída ya que inconscientemente veía como Daniela era cariñosa con Poché, Mi Poché

-pues me hubiera encantado verte, pero estuviste ocupada con tu papá, ¿no? - le había dicho eso a Matu porque había insistido mucho en que salgamos y con honestidad, no tenía animo

- si es que...- no pude terminar de contestar porque una escena llamo mi atención, no no... ¡No puede ser!

Me dirigí a toda velocidad hacia allí,no me importò dejar Matu sola, llegue cuando él le alzaba la mano y se la sostuve impidiéndole concluir el golpe- Ni se te ocurra pedazo de imbécil....

-vaya, vaya. Ahora la defiendes Danielita? Después de que la heriste- preguntó cínico

- ese no es tu maldito asunto- dije entre dientes sintiendo la ira recorrer mi cuerpo- no la toques, ni te acerques a ella o no respondo...Sebastián....

Lo sé, lo sé y lo sé, tienen todo el derecho de enojarse conmigo, me desaparecí mucho tiempo y me disculpo. Les anuncio que, SI VOY A TERMINAR LA HISTORIA, no la dejaré a medias porque se lo mucho que duele o molesta eso. No se preocupen, intentaré volver a retomar mi rutina de actualización. Los amo y en unos minutos subo otro capítulo y un anuncio...
Os amo!❤

Entre la espada y la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora