POV CALLE
-BÉSAME. ...- eso escuché y es lo que iba a hacer....- Calle? Calle? - abrí los ojos y Poché me miraba fijamente..Oh mierda, me lo había imaginado. Puta mente mía, Dios! Debo estar loca al imaginarme besando a mi amiga...
-Calle, gordi estás bien? Te quedaste en trance....- me lo dijo en tono preocupado. ¿cómo le decía a mi amiga que la había imaginado pidiéndome un beso?
-Si gordi. Estoy bien, es sólo que ya se nos olvidamos de la pizza y muero de hambre-le contesté riendo...
-okey,tú pidela mientras yo escojo la peli...-dijo dirigiéndose a la sala de estar y yo a la cocina por el teléfono y un vaso de agua, necesitaba calmarme. ¡¿Qué rayos fue eso?! Casi la beso.....
POV POCHÉ
-Calle?- entré a la cocina y ella estaba sentada en la isla con un caso de agua en sus manos perdida en sus pensamientos. Así que por instinto la abracé por la cintura, la sentí dar un brinquito y tensarse-¿Gorda, estás bien?- pregunté acariciandole el rostro....Sin embargo no contestó y me dió un dulce beso en la frente
-Si gordi es sólo que extraño a papá y no le he llamado. Ya vuelvo va?- dijo dirigiendose escaleras arriba...Y yo me puse a curiosear la sala...Hasta que encontré una estantería con álbumes y libros, uno me llamó la atención en particular "our history", lo abrí Y cayó una foto...Calle y un chico.....Un rostro que supe y había visto en algún lado....
-Que haces?- preguntó Calle sobresaltandome por completo y dejando caer la foto
Calle se apresuró a recogerla y la observó-donde encontraste esta foto gorda?
- estaba dentro de este libro- le indique el libro que tenía en mano y ella lo tomó
-pensé que esto ya no estaba en casa- dijo aprentandolo y con una voz entrecortada
-Gordi, quién es él? - pregunté acordándome
- Es Sebastián, mi exnovio....-hizo una pausa conteniendo el llanto...- la persona que más daño me hizo.....La persona que jugó y publicó cosas.........Causándome dolor y vergüenza.....
-Me quieres contar? - pregunté muy suave deduciendo que necesitaba sacar su dolor
-Si, te contaré poco a poco la historia de cada foto y recuerdo falso y desgarrador de esta falsa historia....
De mi falsa historia de amor.....- dijo rompiéndose. Lo supe por su llanto, no hice más que abrazarla a mi, hay un deseo en mi pecho de protegerla......Calle no merece sufrir...No ella, Mi Calle no.
¿Mi Calle? Quizás si, quizás es momento de confesarlo que me gustan las chicas. ¿Cómo lo sé si no he besado a nadie? Sencillo, uno lo siente. Porqué ¿Cómo sabes que eres heterosexual cuando eres pequeña y pides un príncipe azul para casarte? Fácil, porque a esa edad te dejas llevar por el 'debes casarte con un hombre y tener hijos', 'mira esa chica se la ve feliz con su marido' y en tu mente vas haciéndote la idea que ese es tu futuro. Pero la realidad es otra, la realidad es que cuando llegas a la adolescencia tus gustos son como una gama de color, te das cuenta que aunque a la mayoría le gusta el azul, a ti no. A ti te va el verde, el rosa, el morado, te va lo que esta fuera de lo común, lo delicado, lo diferente, y no es algo que tu puedas decidir, simplemente lo sientes.....Y eso me ocurrió a mí.....Y la verdad es que no soy indiferente a Calle...
Es más, creo que me gusta Calle....-Poché? -Me sacó de mis pensamientos- te amo......-Y justo en ese momento algo se dedconectó en mi cabeza, mi cerebro no funcionaba, el corazón se disparó que creí y saldría de mi cuerpo.....¿Me ama?
***
Y a partir de aquí, comienza una serie de recuerdos que nos dirá por qué German (papá de Calle) aborrece a Sebastián y por qué Calle le teme tanto al amor y le es difícil confiar en los chicos....Pero quién diría que su amor no fuera un caballero, quién diría que sería una dama....❤
Tantaaan!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre la espada y la pared
Fanfiction¿Qué se supone que uno hace cuando le rompen el corazón? Esta respuesta es la que nos dará Daniela Calle, a quien en su pasado su exnovio Sebastián le demostró que no siempre el primer amor es el último. Es ahí cuando la vida hace su jugada y en su...