POV POCHÉ
Esa noche sentía tanta rabia, tanto enojo y coraje dentro de mi. Quería salir a buscar al tipejo ese y matarlo a golpes. ¿Exponerla así? Que diablos tiene ese tipo en la cabeza. A Dani, una mujer tan hermosa como el la no merecía pasar algo así....Ella lloró y yo con ella, la abracé fuerte a minpecho y así amanecimos, hoy sería mi último día aquí y queríamos pasarlo en casa, un tiempo de amigas......
-Buen día gordi- dije llegando a la cocina, dándome cuenta que casi estaba terminado el desayuno
-Buen día preciosa, cómo amaneciste?- me sonroje al escuchar como me llamó
-bien bebé. Y tú?-pregunté haciendo referencia a lo que había los hablado anoche
-pues siendo honesta-se sentó en la isla quedando frente a mi y puso su mano sobre la mia-me siento más que bien, creo que hablar de ello, sacarlo de mi ha sido un gran alivio. Y más aún cuando sé que te tengo..... -me paré y caminé hasta sentarme a su lado, me abrasó y dio un beso en la frente, nos quedamos así un buen rato....
-Poché?- dijo suave y yo alcé mi rostro quedando muy cerca.....
-De..desayuna-le di un pico, sentí que lo necesitaba. Se sonrojó- desayunamos y luego vamos a la piscina?-asentí
Desayunamos entre conversaciones, anécdotas y risas. Ella era increíble, después de fregar los trastes , vimos una peli y al finalizar esta subimos a ponernos un bañador...Cuando ya estuve lista, salí a ver si estaba en su habitación
-Calle?-toqué su puerta- ¿Calle?- la abrí lentamente y nada....Bajé y tampoco estaba en la sala, ¿cocina? Tampoco. Hasta que salí a la piscina y la vi....¡¡Oh....Dios!!
-Te van a entrar moscas en la boca, cierrala- dijo lanzandome agua...Estaba calentita, era normal, son poco más de las 3pm....Me iba adentran lentamente al agua cuando sentí de golpe chorros en mi cara....
-Vas a ver....-Dije adentrandome y sumergiéndome por completo pases tomarla pormlss piernas y hundirl conmigo
-serás idiota-dijo al salir yo reí hasta que vi que se dirigía hacia mi....OH OH!!
ESTÁS LEYENDO
Entre la espada y la pared
Fanfic¿Qué se supone que uno hace cuando le rompen el corazón? Esta respuesta es la que nos dará Daniela Calle, a quien en su pasado su exnovio Sebastián le demostró que no siempre el primer amor es el último. Es ahí cuando la vida hace su jugada y en su...