Pov Calle
No podía sonreír más esta mañana, estaba feliz y eso no se iba a arruinar...
¡Mía!
-vaya vaya, que feliz amaneció alguien hoy- me comentó mi papá al verme bajar por la escalera
-pues si, la vida me sonríe de nuevo..-conteste sonriente..
- Tiene que ver con esos ruidos y gritos extraños de anoche- contestó sugerente haciendo que me sonroja de manera violenta
-¡¡papaaaaaaaaa!!- me quejé- No es lo que crees... No hemos tenido intimidad con Poché, no te niego que me muero por ella pa, que me encantaría estar con ella en ese sentido- le confesé, tener este tipo de confianza con papá era increíble y me siento afortunada porque sé que no todos pueden tener este tipo de comunicación con sus padres...
-Wow, te gusta mucho no?- preguntó él
- Más que eso pa, me siento alegre, mi pecho se llena de calorcito cuando la veo. Siento las ganas de protegerla, de cuidarla, quiero besarla, tomarla de la mano, darle detalles. Quiero que se sienta bien conmigo, en todo aspecto...Y pa, ella me quiere. Y siente lo mismo que yo, aunque aún está dolida. Pero lo que vivimos anoche...Me abrió las esperanzas...Poché es mía papá, y no lo digo de manera posesiva, hablo de que su corazón me corresponde, su amor, su cuerpo, todo de ella me corresponde, así como yo le corresponde.. -Le solté a mi papá cómo me sentía.
-Ay mi pequeña, te has enamorado. Mi consejo es que luches por ella, si sabes que es alguien que vale la.pena y tiene un gran corazón como estoy seguro que lo tiene Poché, lucha y amala como ella merece- me dio un beso en la frente- y ahora vete que se te hace tarde... y Calle, ¡Hazlo! Conquistala, haz que sea tu novia. Me agrada esa chica.
Pov Poché
-me estás jodiendo?!- habló pau- ¿en serio le dijiste eso a Calle?
- Sí, pero no grites. Aunque no pasó nada de esa índole, nos besamos mucho, jugamos, reímos, gritamos, comimos y hablamos, quedamos en que aún no era el momento porque a mi aún me dolía el hecho de que ella haya desconfiado de mi..- Le fui honesta a Pau
-Te entiendo amiga, además, si ella te ama sabrá esperar, si es la indicada sabrá que tu eres hermosa y debe cuidarte...-No termino de hablar cuando se quedó putrefacta viendo en una dirección detrás de mí... Al voltear..¡Madre Santísima!
-Hola, buenos días. ¿Disculpen la sala de conferencias para el área de nanotecnología?
¡Oh por Dios!
-yo..este..si..To - que putas pasa conmigo
-Lo que mi amiga quiere decir es que debe seguir por el pasillo B de la facultad 2. La última puerta la guía hasta el auditorio
- muchas gracias- sonrió y se fué
-Que mujer!!-vi como Pau abrió los ojos de par en par-¿Qu..
ESTÁS LEYENDO
Entre la espada y la pared
Fanfikce¿Qué se supone que uno hace cuando le rompen el corazón? Esta respuesta es la que nos dará Daniela Calle, a quien en su pasado su exnovio Sebastián le demostró que no siempre el primer amor es el último. Es ahí cuando la vida hace su jugada y en su...