- Adiós amores , espero que tengáis un buen día y recordad que luego os vendré a recoger - dijo nuestra madre para seguidamente acelerar el coche y dejarnos a Aaliyah y a mi frente la puerta del instituto .A decir verdad desde el exterior no me disgustaba ,a pesar de su destartalado y descolgado cartel en el que ponía el nombre de este : " Colombus High "; la fachada estaba perfectamente blanqueada , como si la hubieran hecho hace poco y tenía un aspecto de ser un lugar limpio .
Junto a Aaliyah pasé la puerta principal y nada más entrar vi un largo pasillo que contaba con un gran número de casilleros y puertas que daban a diferentes aulas ; no me extrañaba que los alumnos escasearan por los pasillos ,ya que hicimos caso a nuestra madre y llegamos antes de la hora de entrada para que la directora nos enseñara las instalaciones y nos diera nuestro nuevo horario .
- Si no me equivoco ustedes dos son los Mendes ¿ no ?- nos preguntó de repente un anciano provocandonos un pequeño susto a mi hermana y a mi .«¿ Por donde demonios había aparecido ?» . Mi hermana asintió por lo que este como respuesta nos dió una gran sonrisa - Genial , los estabamos esperando - dijo de forma amable - Yo soy Richard , el conserje y me encargaré de daros el recorrido por el instituto ya que por desgracia la señorita Proud , la directora , ha salido por asuntos de negocio - nos explicó - igualmente esta no es solo mi función , no estoy aquí para mostrarles el instituto a los nuevos también arreglo los aparatos tecnológicos averiados del centro y si alguno de vosotros pierde algo o necesita ayuda aquí estoy para lo que necesiten .- dijo volviendo a darnos una sonrisa amable .
Richard no parecía un mal hombre aunque su aspecto desaliñado y la suciedad que llevaba el mono gris de trabajo que tenía puesto hacía que tus ganas de mantener una conversación con él decayeran , sin embargo yo era una de las personas que pensaba que no había que juzgar a alguien por sus vestimentas y no estaba equivocado en ello ya que como acababa de demostrar hace unos segundos era un hombre amable y bastante simpático y por su características tenía claro que ibamos a llevarnos bastante bien .
No se en que momento nos pusimos en marcha, pero nuestro conserje ya estaba mostrandonos varios lugares del instituto . Nos mostró las aulas donde ambos tendríamos clase , el despacho de la directora , el lugar donde se encontraba si necesitabamos ayuda , la sala de detención , la biblioteca , la cafetería ,el enorme gimnasio , los vestuarios y por últimos los enormes campos de beisbol y fútbol americano que se encontraban a las afueras del instituto .
- Bueno creo que no se me olvida nada por lo tanto aquí finaliza nuestro tour- nos dijo Richard para después echar un vistazo al reloj de pulsera que yacía en su muñeca izquierda - parece que aun os queda quince minutos para que el barullo de gente se formé en los pasillos - dijo dando un suspiro y ahí pude notar sus grandes ojeras provocadas por el cansancio diario - Por cierto se me olvidaba - dijo de repente llamando nuestra atención - aquí teneís los horarios - nos dió un papel plastificado a mi y otro a mi hermana- buena suerte y espero que tengáis un buen primer día de clase .- dijo para finalmente salir de allí dejandonos a mi hermana y a mi solos .
- Es majo - dijo mi hermana una vez que lo perdimos de vista por el largo pasillo , yo simplemente asentí dandole la razón -¿ Que clase tienes ahora ?- preguntó.
- Historia ¿ tu ?
- Matemáticas - dijo mirandome asqueada - odio esa mierda .
- Oye tu enana esa boc...- fui interrumpido por la alarma que sonó fuertemente dando inicio a las clases.- Me voy no quiero llegar tarde , nos vemos luego en la salida peque - dije dandole un beso a mi hermana en la mejilla .
Rápidamente me dirigí al aula tres que era donde tenía la clase de historia y al entrar vi que nadie había llegado aún por lo que me tome el lujo de elegir donde sentarme y lo hice al final del todo. Unos minutos después comenzaron a entrar los que serían mis nuevos compañeros quienes a medida que iban entrando no paraban de lanzarme miradas .«al parecer no he pasado desapercibido para ellos - pensé - aunque en cierta parte era seguro que iba a pasar esto»
ESTÁS LEYENDO
Missing { Shawn Mendes y tu }
FanfictionNo te conozco lo suficiente pero lograste llamar mi atención hasta el punto que me perdería a mi mismo solo por encontrarte . ~ Nueva fanfic de Old Magcon , está prohibida su adaptación sin mi consentimiento y su copia queda totalmente prohibida ~ @...