Capítulo doce : '' Dime la verdad Taylor ''

16 5 0
                                    


Mahogany povs

Me dirigí junto a Shawn al hospital donde estaba Taylor, el insistió en acompañarme y yo no me negué , teníamos que hablar las cosas con aquel pequeño mentiroso .

Una vez que llegamos a la puerta del anteriormente nombrado , Shawn se dispuso a llamar a la puerta , esperamos un rato y cuando escuchamos un " pase" desde el interior de la habitación ambos decidimos pasar a la habitación con decisión.

-Oh vaya , no te esperaba por aquí reina - me dijo Taylor quien se encontraba con un cabestrillo , un collarín y una pierna ingresada - aunque si lo pienso bien es lo menos que podrías hacer después de atropellarme - bromeó aunque noté cierta ironía en su comentario pero ¿ Que quería que hiciera ? prácticamente fue su culpa , el fue el idiota no yo .- perdona ¿ tu eras?-dijo mirando a Shawn .

-Shawn, Shawn Mendes -dijo el chico con total educación , yo ya le habría partido la cara , ahora mismo incluso verlo respirar me molestaba .

-Ah si - soltó con indiferencia - bueno ya que estás aquí podrí...

- Callate , me das dolor de cabeza- solté borde haciendo que el chico cambiara su cara a una seria - tenemos una conversación pendiente .

-¿ A que te refieres ?

-Jane Grier -solté a lo que bufó .- Me engañaste , me hiciste odiarla y hiciste que todo el mundo la tomara por una cualquiera y se riera de ella .

- Vamos Lox ¿ A caso no era una puta ? le encantaba calentar pollas - soltó haciendo que me enfureciera pero hubo alguien que se enfureció mucho más y era el chico que estaba a mi lado por lo que agarré su mano para tranquilizarlo , gesto que Taylor no pasó desapercibido - ¿ Estais liados ?

- Eso no importa ahora , te inventaste que te acostaste con ella  y sinceramente no quiero saber porque aunque me lo huelo .

-Tu que sabrás , no tienes ni puta idea .-me soltó totalmente cabreado .

-Popularidad - dijo Shawn llamando nuestra atención- Jane hablaba de que deseabas entrar en el equipo donde juega su hermano , no eras popular y si soltabas esa gran bomba ibas a pasar a serlo , una manera mu fácil de llegar a donde querías pero también muy sucia Caniff .

-¿ Y tu que sabrás de Jane ? - soltó con sarna - ni si quiera la conoces .

- La conoce lo suficiente para saber que decía la verdad- fui yo ahora la que hablé con sarna y sin quererlo una lágrima cayó de mi mejilla, la rabia estaba empezando a dominar mi cuerpo - y yo creía que te conocía lo suficiente para saber que decías la verdad también - dije para mirarlo con odio y por un segundo noté una mirada de arrepentimiento por parte de Taylor .- Vayámonos Shawn, no sirve de nada hablar con semejante idiota - dije a lo que Shawn asintió para después pasar un brazo por encima de mis hombros y dirigirse a la puerta de salida junto a mi .

- Vale, me lo inventé - soltó Taylor consiguiendo que Shawn y yo paráramos en seco - ojalá haberme tirado a esa tía , estaba buenísima - dijo altivo - pero ya que lo he confesado quiero que quede claro que en ningún momento lo hice por popularidad , igualmente ¿ que te importa , Lox? tu la dejaste de lado por irte con las animadoras , mostrate una foto de ella semidesnuda con un chico y en ningún momento fui yo el culpable de eso , tu sólita jodiste tu amistad fiel por estar con las animadoras y no te voy a mentir ellas no son tus amigas , se burlan de ti todo lo que quieren y más .

- Creo que esto lo deberías hablar solos - me dijo Shawn - yo ya he escuchado lo que necesitaba .- Shawn salió de la habitación dejandome sola con Taylor .

Me giré lentamente para mirar a Taylor , quería decirle todo lo que pensaba en ese momento pero no podía mi garganta ardía y mis ojos estaban aguados dejandome con cero de visibilidad ; me sentía horriblemente culpable , había dejado a mi mejor amiga sola , la había vendido y le había destrozado la vida por el idiota de Taylor , porque estaba ciegamente enamorada de él , porque creía que él decía la verdad .

- ¿ Sabes ? La vendí , eso es cierto , fui una mierda de amiga y eso nadie lo puede discutir - no sabía ni como pude abrir la boca para hablar - pero lo hice porque creí tu mentira , siempre he estado jodidamente enamorada de ti , hasta las trancas - dije dejandole totalmente impresionado - la traicioné porque las animadoras sabían que me gustabas , lo notaba todo el mundo menos tu - suspiré cansada - ellas me enseñaron a través de su móvil una conversación tuya con los chicos diciendo que te habías tirado a Jane , me sentí engañada porque ella sabía que estaba completamente loca por ti y aun así se había '' acostado'' contigo - dije y vi como Taylor intentaba evitar llorar -  cuando fuimos novios , fue el mejor día de mi vida pero luego me engañaste con aquella chica... me engañaste y aun así yo seguía creyendote... fui tan ciega...tan tremendamente ciega...

- Maho...

- Lo que es peor es que lo hiciste por entrar en ese maldito equipo ¿ Y ahora qué ? Ahora que Jane no está ¿ duermes por las noches ? Porque yo sinceramente después de tu confesión no podría ni seguir con mi vida .

- Maho...

- Buena suerte Taylor - dije para darme la vuelta e irme .

- Maho...- me dirigí hacia la puerta para irme pero en el momento que iba a salir Taylor dijo algo dejandome totalmente de piedra .

- ¡ Mahogany soy gay ! - soltó - no solo mentí para entrar al equipo , mentí porque Cameron me amenazó con contarselo a todo el mundo , me dijo que si lo contaba jamás entraría en el equipo porque no querían '' maricas '' en él equipo - se sinceró - y no quería entrar en el equipo por una tontería , quería hacerlo porque el chico del cual estoy enamorado juega en él , quería acercarme a él , conocerlo , que aunque nunca llegara a ser algo suyo por lo menos poder ser parte de su vida como un amigo - hizo una pausa y siguió - Cameron me dijo que si no disimulaba lo que era se lo contaría a él y le diría lo que siento por él y eso lo alejaría de mi ¿ Lo entiendes ya Mahogany ? Yo también lo hice por amor , yo no quería implicar a Jane pero Cameron me dijo que me creara una cuartada y que fuera con Jane , Mahogany yo no quería hacerle daño , no quería destrozar vuestra amistad - suspiró - y nunca te engañé , solo besé a esa tia para que me dejaras , estaba notando que te estabas enamorando de mi y no quería hacerte daño diciendote que no me gustabas , que me gustan los hombres , por eso decidí hacerlo , lo siento mucho Lox .

Iba a contestar pero en ese momento entró la enfermera junto a un guarda.

- Señorita por favor , necesito que se retire , está formando mucho escandalo y el enfermo necesita descansar .

Asentí sin pensarmelo dos veces , necesitaba salir de aquí , necesitaba llorar y olvidar esta mierda.

Hey baes , aquí nuevo capítulo.
Por si las dudas este capítulo no tiene nada que ver en el anterior, en este capítulo se explica lo que pasó en el hospital antes de que Shawn y Mahogany salieran enfadados de allí y antes de que Shawn fuera a el cuadrilatero.

¿ Que les está pareciendo la fanfic ?

Voten y comenten

Pd : Siento la tardanza a la hora de subir capítulo , los examenes abarcan todo mi tiempo .

Besos

@magcongilinsky96

Missing { Shawn Mendes y tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora