Capítulo seis : " Casa de los Grier (parte 2) "

30 6 5
                                    

-¿ Que haces aquí dentro Sky ?- dijo una voz detrás nuestra - ¿ Y tu quien eres ?- cuando me giré vi ante mis ojos al mayor de los Grier , tenía a Nash ante mis ojos y ninguna excusa para explicar lo que hacía en el cuarto de su hermana desaparecida y con su hermana menor.

- Os encontré - dijo Aaron entrando a la habitación rápidamente provocando que los presentes dieramos un pequeño salto del susto.

-¿ Aaron ? - preguntó Nash -¿ Qué significa todo esto ? - dijo señalandonos.

- Bueno él y yo - dijo señalandome - tenemos que hacer un trabajo de clase con Hayes y bueno estamos aquí por ello - explicó -pero como Hayes se ha ido a hablar por teléfono aprovechamos para jugar mientras tanto al escondite con Sky quien quería jugar - dijo excusandonos y dejandome totalmente impresionado - pero parece que se han escondido muy mal y bueno los acabo de pillar - dijo este sonriente .

Si supieran que detrás de esa sonrisa se esconde la mayor mentira del mundo ...

- Oh... - fue lo único que pudo decir al respecto el ojiazul - perdona entonces... ¿ como te llamabas ? - me dijo.

- Shawn , Shawn Mendes - dije tendiendole mi mano como saludo por lo que él la aceptó .

- Nash , Nash Grier - dijo sonriendome avergonzado - lo siento si he sido muy brusco cuando te he hablado antes pero no te conocía y verte en un cuarto solo con mi hermana pequeña... tu ya me entiendes - se arrascó la nuca nervioso - no es mucho lo que tengo por ofrecer pero mis amigos y yo hemos comprado cervezas , tomate un par como disculpa y bueno tu también tomate algo si quieres Carpenter .

- Si claro - dijo Aaron - te esperamos abajo - dijo tironeando de mi brazo .

-¿ Vienes Sky ?- pregunté intentando que Aaron no me tirara por las escaleras .

- No , sky se quedará aquí conmigo - interrumpió Nash a la pequeña quien estaba a punto de aceptar mi petición - debemos de hablar de desobediencia y de como no tiene que entrar en lugares donde está prohibido .

Aaron y yo bajamos dejando allí a Sky muy a mi pesar , la pequeña se había arriesgado mucho y todo por darme aquel diario .

Llegamos al salón de la gran casa para continuar con el trabajo , sin embargo este a diferencia de hace unos minutos estaba habitado por cinco caras no tan nuevas .

- Vaya Hayes no sabía que te habías vuelto el mejor amigo de Carpenter -bromeó el chico por el que mi hermana suspiraba , Cameron Dallas.

- Muy gracioso Dallas - dijo Hayes quien acababa de salir de la cocina algo molesto tras aquella llamada - ¿ Porque estas aquí ? ¿ No tienes casa o que ? - ironizó dejandome algo impresionado.

Se supone que jugaban en el mismo equipo .

-Anda vamos a mi cuarto a hacer el trabajo - dijo Hayes algo tenso por lo que yo y Aaron asentimos sin rechistar .

-¿ Que pasa aquí ?- dijo Nash quien acababa de llegar .

- El idiota de tu amigo que me cae mal- dijo Hayes sin cortarse .

-¿ Que problema tienes conmigo Grier ? - contestó el capitán de fútbol molesto .

- Mi problema no es solo contigo si no con todos los idiotas que os habéis amontonado en mi casa hoy - dijo por último para después desaparecer por las escaleras .

- No lo entiendo de verdad - dijo Nash cansado .

- Todo es muy reciente pero ya se le pasará .- dijo una chica rubia de ojos verdes y estatura media  la cual no había visto en mi vida para después acercarse a Nash y besar sus labios; después de aquella escena la chica nos miró fijamente a Aaron y a mi y le susurró algo en el oido a Nash consiguiendo que este pasara su mirada a nosotros .

- Cierto , no os conocéis y por lo que veo Hayes no os ha presentado - dijo de repente el ojiazul - Ese es Aaron Carpenter y este chico de aquí se llama Shawn - nos presentó - esta de aquí es mi novia Brooklyn y bueno los demás ya os conocéis pero como Shawn no os conoce os presentaré igualmente - dijo siendo realmente amable - el enano de aquí es Cameron - dijo empujando al chico quien como respuesta le dió un cogotazo .- estos dos son Jack Gilinsky y Jack Johnson - dijo y el último fue el único que se acercó a saludarme ya que el primero de estos al parecer estaba muy ocupado viendo algo en su móvil - y este es Taylor - dijo presentandome al chico de la bandana quien plantó una sonrisa cínica en su cara .

- Tu eres él nuevo novio de Mahogany - soltó el chico descaradamente - tienes suerte , la chupa bien .- dijo y todos rieron excepto la novia de Nash que lo miró mal y Aaron y yo quienes nos quedamos shockeados por su comentario tan inoportuno.

- Supongo que la chica tendrá cosas más buenas que eso - soltó algo enfadada Brooklyn .

- No la conoces - soltó el Jack de grandes cejas - llegaste nueva hace unos meses , no te ha dado tiempo a conocer a Mahogany del todo pero creeme que esa chica es un drama .

- Yo la veo muy normal - dijo el único rubio en aquella sala .

- Tu ves normal hasta a la pandilla de Skate .- dijo Cameron consiguiendo que me tensara un poco .

- Venden buena mierda - dijo Taylor -¿Quereis que le compre un poco de María para esta noche ?

- No vais a fumaros esa mierda en mi casa y con mis hermanos dentro - dijo Nash .

- Vamonos de aquí - me susurró Aaron arrastrandome hacia la puerta de entrada .

- Espera ¿ Y el trabajo ? - dije una vez que nos encontrabamos fuera de la casa .

- Otro día solo vamonos - dijo llevandome a toda prisa camino a casa.

Una vez que llegamos a la puerta de nuestra casa bajo mis reproches y protestas decidí preguntarle que demonios lo había dejado tan descolocado .

-¿ Porque te has puesto así ? - dije totalmente cansado y harto de su extraño comportamiento .

- No te importa - dijo metiendo la llave para abrir la puerta de la casa .

- Dimelo - dije serio y algo demandante .

- Mira hagamos una cosa , yo hago como que no me he dado cuenta de que Sky te ha dado esa libreta - dijo señalando aquel cuaderno que trataba de esconder entre mis brazos - y tu haras como que nada acaba de pasar - dijo por último para después entrar a la casa dejándome con la palabra en la boca .

¿ Debía de preocuparme por esto ? No lo se , pero lo que si sabía es que tenía que tener cuidado con Aaron.

@magcongilinsky96

Missing { Shawn Mendes y tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora