Jueves por la tarde , faltaban escasos minutos para que dieran las seis en punto y Aaron y yo ya ibamos camino a casa de los Griers para hacer el trabajo que Mason nos había pedido; El camino con Aaron estaba siendo silencioso , aunque sinceramente eso era mejor a que abriera la boca ya que si lo hacía seguramente era para discutir .
- Aquella casa es - dijo Aaron sacandome de mis pensamientos y me encontré con que nos dirigiamos hacia una casa bastante grande y lujosa la cual se encontraba a menos de diez minutos de la mía .
Aaron tocó el timbre repetidas veces al ver que nadie se dignaba a abrir la puerta , aun así nadie contestó a nuestro llamado por lo que decidimos darnos la media vuelta ,sin embargo, antes de que diéramos el primer paso alguien abrió la puerta dejandonos ver ante nuestros ojos una pequeña niña rubia la cual no sobrepasaría los diez años .
-¡ Aaron !-gritó esta contenta para después abalanzarse a los brazos de mi acompañante - te echaba demenos ¿ Jugamos a las muñecas ?
- Yo también te echaba de menos peque - dijo acariciando su mejilla levemente para después dejarla en el suelo - no puedo jugar cariño, tengo que hacer un trabajo con tu hermano ¿Está en casa ?
- Nash ha ido con mamá al médico porque le ha pillado bebiendo cerveza- dijo inocentemente - y Hayes está arriba duchandose - le contestó a Aaron y después me dirigió una mirada sorprendida , parecía que no se había dado cuenta de que esta allí -¿ Quien es tu amigo Aaron ?
- Es Shawn - dijo y la pequeña vino corriendo a abrazarme por lo que le correspondí al abrazo.
- Tu eres el chico guapo de las cartas de mi hermana -me susurró en el oido dejandome totalmente desconcertado-shh , es un secreto - dijo poniendo un dedo en su boca haciendome una señal para que guardara silencio y después separarse de mi lado y entrar a la casa - Venga chicos pasad.
-¿¡ Sky quien es ?!- grito la ronca voz de Hayes desde la segunda planta de la casa .
- ¡ Aaron y Shawn !- dijo como si nos conociera de toda la vida , aunque por como habló con Aaron tenía claro que hubo una relación de mucho apego entre ambos y creía que esto se debía a Jane .
Por otro lado , lo que me dijo la pequeña rubia que ahora jugueteaba con Aaron , me dejó totalmente confuso ¿ Como sabía ella quien era yo ?
De repente un vago recuerdo, paso como si de una estrella fugaz se tratase por mi cabeza ; recordé que yo nunca había visto físicamente a Jane mientras nos mandabamos cartas pero si recuerdo que yo en un momento de valentía le mandé una foto mia , por lo tanto ella si sabía como era yo físicamente .
Pero volviamos a lo anterior ¿ Como lo sabía su hermana ? ¿ Jane le había hablado de mi ?
Ese pensamiento hizo que me sonrojara un poco , tendría que intentar sonsacarle algo a la pequeña rubia antes de irme de aquí.
Un carraspeo hizo que saliera de mis pensamientos , levanté la cabeza y ahí vi a Hayez y a Aaron mirandome extrañados .
-¿ Que ?- les pregunté a la defensiva.
- Empecemos antes de que me de un ataque de nervios - dijo Hayes para luego hacernos una señal y dejarnos paso a un gran salón el cual tenía una decoración bastante simple y acogedora .
El salón constaba con un sofá de tres plazas de cuero oscuros y dos sillones del mismo color , una mesa de centro caoba que se encontraba encima de una colorida alfombra , un gran estante lleno de diversos libros , una televisión de plasma y varios retratos de los cuales uno de ellos llamo mi atención en especial ; el retrato constaba en una foto en la que aparecía una mujer morena la cual tenía que aceptar que tenía una belleza envidiable , a su lado había un hombre con pelo canoso y ojos azulados el cual sonreía junto a la mujer la cual sujetaba un bebé entre sus brazos . Al lado derecho del hombre se encontraba un chico de ojoz azulados y melena bien peinada, rápidamente reconocí al chico como Nash y al otro chico que se encontraba justo a su lado sujetando un cachorro de husky lo reconocí rápidamente como a Hayes; Seguí observando el retrato buscando a alguien en especial y cuando la encontré una gran sonrisa apareció en mi cara , una pequeña niña de largo pelo rizado yacía colgada de la espalda de un chico de aproximadamente unos diecisiete años el cual no conocía de nada , la pequeña morena besaba la mejilla del adolescente mientras este sonreía .
ESTÁS LEYENDO
Missing { Shawn Mendes y tu }
Hayran KurguNo te conozco lo suficiente pero lograste llamar mi atención hasta el punto que me perdería a mi mismo solo por encontrarte . ~ Nueva fanfic de Old Magcon , está prohibida su adaptación sin mi consentimiento y su copia queda totalmente prohibida ~ @...