CAPÍTULO 10

131 12 0
                                    

Lentamente me acercó a su cama y me enderezó estando frente a ella. Tn__ me miraba con una expresión de confusión, pero aun así no apartaba la mirada de mi, me miraba curiosa esperando saber quien era y que hacia allí.

Tn_: tu... ¿Quien eres? - pregunto ladeando la cabeza.

Esa acción provocó que mi corazón lata rápido, recuerdos vinieron a mi mente en ese momento. Unos hermosos recuerdos.

Flash back:

Los chicos cuando supieron que me gustaba Tn__ me dijeron para que le hable, que me acercara. Pero yo por lo tímido que soy, nunca pude hacerlo. Hasta ahora.

Me encontraba caminado por la cafetería buscando a Tn__, ya que bueno, los chicos me amenazaron y estoy obligado a venir. Así que ahora estoy yendo a la mesa de Tn__, donde ella se encuentra sola.

Ya al frente de Tn__, esta alza la mirada.

Hw: hola - dije nervioso. No se como los chicos me convencieron de hacer esto.

Tn_: hola - dijo con una hermosa sonrisa muy alegre - tu... ¿Quien eres?, ¿como te llamas? - preguntó ladeando la cabeza. Haciéndola ver tierna.

Hw: Hyungwon, Chae Hyungwon

Tn_: yo soy Tn__, kang Tn__ - dijo extendiendo su mano, la cual acepte feliz.

Tn_: bueno Hyungwon, un gusto conocerte - dijo mientras se levantaba de su asiento - esperó que nos veamos algún otro día - me dio una ultima sonrisa y se fue.

Si bien la conversación que tuvimos fue muy corta, yo estaba feliz de por fin hablarle. Sin mas, me fui de la cafetería a contarles lo sucedido a mis amigos, los cuales al contarles se alegraron y felicitaron. Después de todo ellos tenían razón, si no aprovecho la oportunidad, otro chico vendrá y me la quitara, y eso es lo que menos quiero.

Fin flash back:

Hw: y-yo... - tartamudeo, tomo aire tratando de tranquilizarme - soy yo, Hyungwon, Chae Hyungwon. Soy un... amigo~ - en ese momento un nudo se forma en mi garganta, me costo decir la palabra " amigo ", ya que soy mucho mas que eso.

Tn_: lo siento, pero no te recuerdo - dijo con una mirada apenada.

Y con esas palabras mis ojos se cristalizaron, mi pecho dolía, dolía mucho.

Hw: lo se - dije con la voz quebrada - pero no te preocupes, se que pronto recuperaras la memoria - intente sonreír, pero en ves de una sonrisa pareció una mueca.

Tn_: eso espero, Minhyuk me contó algunas cosas que pasaron luego de lo que recuerdo

Hw: M-minhyu-yuk...? - pregunte sorprendido, no puedo creer que lo recuerde y a mi no.

Tn_: si, el es un gran amigo de la infancia, lo aprecio mucho - dijo sonriendo y levemente sonrojada.

Eso solo provocó que me molestara, fruncí el ceño, apreté mis puños y tense mi mandíbula.

Tn_: ¿estas bien? - Me preguntó con preocupación.

Hw: si, no pasa nada, estoy bien - dije intentando calmarme. Relaje mi cuerpo y mire a Tn__.

Hw: espero que te recuperes Tn__ - le Sonreí. Ella me devolvió la sonrisa.

Tn_: gracias Hyungwon.

Hw: adiós Tn, dejo que descanses, luego vengo a visitarte - dije haciendo una reverencia.

Tn_: claro, adiós - me salido con la mano, lo cual copié.

Di media vuelta y salí de su habitación. Al estar fuera suspire pesado, fue demasiado para mi. No se como podre soportar todo esto. Sin mas que hacer me dirijo a mi casa. Ahora solo quiero llorar solo todo lo que pueda, necesito descargarme.

Soy yo, Hyungwon (Hyungwon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora