CAPÍTULO 1

360 15 1
                                    

Narra hyungwon:

Me fui de viaje a Estados Unidos para visitar a mis padres, todo estaba bien con ellos. Llamaba a tn__ todos los días hasta altas horas de las noches, y a los días mi mejor amigo me llama diciendo que mi hermosa novia, avía tenido un accidente.

Lo primero que hice cuando termine la llamada, fue avisarles a mis padres que tn__ tubo un accidente y comprar un boleto de avión. Quería estar en Corea lo antes posible y ver como estaba mi novia.

Estoy en el avión y no he parado de llorar, aunque no como un loco o típica chica. Pero mis lágrimas caen y no emito sonido alguno. Me duele mucho saber que mi tn__ esta en un hospital.

Acabo de llegar a Corea. Me voy directo al hospital para verla.

Me lo encuentro a wonho en el pasillo.

Hw: como esta?- fue lo primero que dije cuando estuve enfrente.

Wanho:  lo siento mucho hyungwon - dijo con lagrimas en los ojos- esta en coma- y rompió en llanto.

Hw: q-que?- tartamudie- No puede ser. Mi tn no!!- me caí de rodillas al suelo. Mi lágrimas no tardaron en salir, no puedo creer que este en coma.

Tengo miedo de que no vuelva a despertar y no poder verla, besarla, tocarla y caminar tomados de las manos, como siempre lo hacemos.

Wonho: tranquilo, ella va a despertar- decía sobando mi espalda.

Hw: y si no lo hace?!- decía desesperado. Mis lágrimas no paraban de salir, estaba muy mal, el hecho de pensar que no la tendré mas a mi lado, me destrozaba por dentro.

Llevábamos 2 años juntos, todo era perfecto, salíamos, íbamos a la casa del otro para estudiar, divertirnos, a hacernos componía o cualquier otra cosa; yo la iba a buscar a su casa para irnos juntos a la secundaria. De todo!. Siempre estábamos juntos. Pero eso puede cambiar y es lo que menos quiero.

Narra Tn__:
Antes del accidente:

Tn: manda le besos a tus padres de mi parte.

Hyungwon: claro linda- dice besándome los labios- yo les digo.

Tn: ay no quiero que te vallas, quedate con migo- dije haciendo un tierno pucherito.

Hw: linda!- ase un berrinche- no me digas eso, que me dan ganas de quedarme!

Tn: y quedate conmigo, no te vallas.

Hw: Pero sabes que debo irme- dice agarrando su valija y guardándola en el baúl del taxi- te voy a llamar todos los días, te lo prometo.

Tn: esta bien- dije abrasándolo y dándole un corto beso.

Hw: te quiero mucho preciosa, no sabes como te voy a extrañar.

Tn: yo también te quiero mucho.

Me estaba despidiendo de hyungwon, hasta que llego la hora de partir.

Hw: adiós linda, nos vemos en 1 semana y media.

Tn: adiós bebé- dije triste.

Hw: ey no te pongas así, no me voy a ir para siempre. Voy a volver en 1 semana y media, no es tanto- me decía abrazándome fuerte.

Tn: ya lose, pero me vas a a ser falta.

Hw: ya vas a ver que los días van a pasar rápidos.

Tn: eso espero- dije asiendo un puchero.

Hw: ya veras que si, te quiero. Adiós presiosa- dijo para dejar de abrazarme y irse con su valija.

Yo solo me despedí moviendo mi mano de un lado a otro. Me iba a ser mucha falta, nunca avía estado tanto tiempo sin el.

Lo veo alejarse y entrar al auto, veo que me saluda y no puedo evitar llorar. Lo quiero demasiado, no!, Yo lo amo. Lo amo demasiado aunque nunca pude decírselo. Pero cuando vuelva, se lo voy a decir, no puedo soportar no decírselo todo el tiempo.

Soy yo, Hyungwon (Hyungwon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora