Narra Tn:
Día del accidente:
Yo me encontraba en mi cuarto, recostada en mi cama leyendo un libro tranquilamente, cuando miro la hora en mi celular recuerdo que con mi amigo íbamos a ir a una heladería para reunirnos, a la que siempre íbamos, para contarme algo importante y luego hablar de cualquier cosa, como siempre, típico de nosotros.
Me levante cuidadosamente y tome la ropa que me pondría y la deje sobre la cama, agarré mi toalla y me fui al baño. Comencé a desvestirme y abrí la llave de la ducha y comenzó a salir agua caliente, abrí la otra llave y regule la temperatura para que no este muy caliente ni muy fría, estando el agua tibia me metí bajo el agua y tome shampoo colocándome en la mano y luego esparcirlo en mi cuero cabelludo masaeando lentamente, después coloque acondicionador en mi mano y tiré me cabello a un lado para pasar me mano con acondicionador en las puntas de mi cabello. Luego, tome el jabón a un lado mio y lo pase por mi cuerpo desnudo.
Al terminar de bañarme tome la toalla que había traído conmigo y me la coloque alrededor de mi cuerpo, salí del baño y fui a mi habitación a ponerme la ropa que elegí anterior mente. Estando ya lista mire la hora y iba a llegar justo. Tome mi celular, dinero y salí de casa con rumbo a la heladería. Al cerrar la puerta me volteé mirando la calle, el lugar estaba desolado, no había nadie caminado por ahí y los autos no pasaban, algo muy raro pero no le tome importancia y camine con la mirada al frente, estando en el borde de la calle mire a ambos lados para cerciorarme de que ningún auto viniese, a lo lejos pude ver un auto rojo, pero como estaba a muchos metros de mi decidí comenzar a cruzar.
Estando en medio de la calle escuche un auto acercándose velozmente, era el auto rojo que avía visto lejos, pero ahora estaba a pocos metros de mi, al fijarme en el conductor pude ver a Dahyun con las manos en el volante y una media sonrisa en el rostro, me sorprendí de que ella era la que conducía y miedo por la velocidad en la que iba. En esos segundos no se como fui capas de verla, sentir sorpresa y miedo al mis tiempo, pero mi mente se quedo en blanco y no pude moverme ni un centímetro, yo veía al auto acercarse mas y mas hasta estar a un metro de distancia. Luego, todo lo que vi fue negro.
Actualidad:
Me desperté y vi todo a mi alrededor confundida, estaba en una habitación completamente blanca con una ventana a mi izquierda, un televisor enfrente mio, una puerta en la derecha mía y varios aparatos a mi costado de la cama conectados a mis brazos. Por todo a mi alrededor pude deducir que estaba en una habitación de hospital, algo extraño ya que yo recordaba estar en la clase de Ed. Física junto con minhyuk y otros amigos, y luego ver una pelota en mi dirección, la cual me dio en la cabeza y ya no recuerdo mas.
Parpadee confundida y luego escuchar el ruido de la puerta al abrirse, mire a la derecha y me encontré con una mujer de unos 40 años de edad con un uniforme verde de enfermera. La mujer me miro sorprendida y me sonrió, y salio de la habitación, dejándome sola y mas confundida de lo que estaba. Al minuto entra nuevamente la misma mujer , pero esta ves acompañada de un hombre con bata larga blanca, deduje que era un doctor y se acercó a mi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo, Hyungwon (Hyungwon y tu)
Fiksi PenggemarSiempre a las parejas sin problemas, las que se aman y las que son las personas indicadas el uno al otro, son las que mas sufren. En este caso la pareja perfecta son Hyungwon y TN. Hyungwon y TN son novios hace 2 años. Ellos eran muy felices, muy un...