Narra 2D:
Cobre el seguro de vida de mis padres, para empezar a hacer, varias, cosas, comprar, ropa de bebe, una cuna, una carriola y demás cosas de bebe, hable con una iglesia y pague la boda, y empezaría a remodelar la casa de mis padres para hacerle un cuarto al bebe.
2D: Noodle, volví, y te tengo noticias.
Noodle: ¿Qué sucede Stuart?
2D: Veras, conseguí un trabajo, seré maestro de música, en una universidad, ya tengo la fecha para la boda, y cobre el seguro de vida de mis padres y empezare a remodelar la casa para él bebe.
Noodle: Me alegro Toochi.
2D: ¿Estas bien?, normalmente te tomas esto con más entusiasmo
Noodle: Bueno veras, hoy pase por un café y mire a 2 chicas, que se burlaban de mí y me siento muy triste, me siento mal.
2D: Okey, no te preocupes, puedo arreglarlo, ponte un lindo vestido.
Noodle: ¿Qué dices?
2D: Solo, hazlo y te veré en el café
Narra Noodle:
Me, puse un vestido, que me había regalado la madre de Stuart y me quedaba bien, me mire al espejo y me dije –esto es una pérdida de tiempo, ¿Qué quiere hacer Stuart ahora?-Llegue, al lugar y vi que aquellas chicas aún estaban ahí, se reían de mí, me hacían sentir incomoda, espere a Stuart por 20 minutos y no llegaba, empezaba a perder la fe y aparece, en su auto, baja de él y viste su uniforme, dando a entender que él es un soldado, me quede callada mirando, lo apuesto que se veía, tenía algo en la espalda y era un hermoso ramo de flores de color blanco que combinaba con mi vestido.
2D: Aquí tiene, señorita. –tome mi tiempo para oler aquellas flore y su suave aroma y Stuart depósito un bello beso en mis labios, extendió su brazo y yo lo tome, en el camino encontramos varias niñas y les di una flor a cada una hasta que solo quedo una, Stuart la tomo y la puso en mi cabello- te ves hermosa.
Noodle: Para, me vas a avergonzar.
2D: Vayamos a comer, algo –llegamos y vi que era el mismo, restaurante en el que estaban aquellas chicas, al entrar pasó lo siguiente- disculpe me gustaría una mesa para 2, por favor.
¿?: Tendrá que esperar un momento – se le quedo viendo a Stuart, con su uniforme y rápidamente dijo- o si enseguida, espere un momento, -el mesero, fue y corrió a aquellas 2 chicas del lugar, precia que trabajan en el restaurante y fuimos a tomar asiento
Noodle: Toochi, esto es fantástico –tomo mi mano y me dijo en tono de susurro todo por verte feliz, me sonroje bastante y mire hacia otro lado para evitar que el viera el sonrojo.
Llego una camarera, que parecía que conocía a Stuart, ella le dijo:
¿?: Stuart cuanto tiempo, como has estado.
Este solo dijo, en un tono muy tranquilo e inexpresivo.
2D: A hola, paula estoy bien, podrías traerme un café por favor
La mira claramente ella era una de las chicas que se burlaba de mí y conocía a Stuart.
Noodle: La conoces
2D: Por desgracia sí, es mi ex-novia, ella es Paula Cracker.
No lo podía creer, quería correr e huir de aquella escena, pero en eso vuelve aquella camarera.
Paula: Aquí tienes, ¿Dime te gustaría salir alguna vez?
2D: No, lo siento, siempre estoy ocupado, desde que tengo dueña.
Noodle: -No podía creerlo, Stuart tomo mi mano y yo solo miraba a Stuart y sus ojos- Que lindo de tu parte Toochi.
2D: Podrías, traerle un té de limón para mí prometida por favor.
Nos divertimos y comimos, bastante bien, en eso, Toochi, se pone de rodilla, yo no entendía, que sucedía, solo me limitaba a ver.
2D: Noodle, sé que quizás sea un idiota, y que tengo muchos problemas, pero tú me has dado, fuerza para seguir y yo me preguntaba si te gustaría estar conmigo el resto de tus días conmigo.
Noodle: -estaba inmóvil ante aquella escena, solo asentí con la cabeza y bese a Toochi, se escuchaban aplausos de todo lados del restaurante, nos separamos, pagamos y nos fuimos de aquel, lugar- sí que sabes cómo tratar a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
2DLE La guerra del amor
FanfictionNo empiecen a criticar, esto ya estaba escrito y lo hice en poco tiempo, literalmente, lo hice en mi tiempo libre pero... pensare en hacer mas espero y les guste