Ahí estaba yo, llorando en un cementerio, llorando por la pérdida de mis padres, quienes habían muerto, por un accidente vial, habían chocado con un idiota que estaba ebrio, caí rápidamente en depresión, bebía y bebía, haci hasta 2 meses, después, ya era 1946 y yo seguí con mis problemas, hasta que un día, no vi a Noodle, se había ido, y no volvía, empecé a romper todo y cayo la noche y la puerta se abrió.
Noodle: ¿Stuart?, ¿Estas bien?
2D: ¿Dónde estabas?, crees que no me doy cuenta de que has estado rara, últimamente, de que sales y vuelves muy noche.
Noodle: Stuart, te has vuelto, muy desobligado, solo mírate, te tengo noticias pero necesito que te calmes.
2D: ¿Noticias?, bien dime, que me abandonaras, que te iras lejos, que no te volveré a ver.
Noodle: No, Stu, estoy embarazada y tú eres el padre
2D: Voy a... voy a ser papa, voy a tener un hijo.
Noodle: Si, Stu, aun estas a tiempo, deja ese vicio que tienes hacia la botella y vuelve a ser el hombre que yo amo.
Narra Noodle:
Stuart, se quedó callado y yo solo lo mire como tomaba, todas las botellas y se las llevaba, me rompía el corazón, la perdida de sus padre, le había afectado y él era un soldado que había perdido, mucho, compañeros, familia y amigos, me dispuse a llorar y caer al suelo pero oigo como alguien rompe cristales, Salí a la calle y era Stuart, estaba deshaciéndose de todo el alcohol.
2D: Te, prometo, que a partir de mañana, no me veras, borracho, conseguiré un trabajo y me encargare de que no le falte nada a ti ni a mi bebe y en un mes nos casamos por iglesia.
Noodle: Stuart... No lo podía creer, mi corazón no paraba de latir y una sonrisa broto de mi cara y me di cuenta de que lagrimas brotaron de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
2DLE La guerra del amor
Fiksi PenggemarNo empiecen a criticar, esto ya estaba escrito y lo hice en poco tiempo, literalmente, lo hice en mi tiempo libre pero... pensare en hacer mas espero y les guste