Narra Russel:
La hora de la comida, pasó y Murdoc, se quedó dormido en el asiento de copiloto y Dentz también durmió, en la parte trasera, me quede solo con aquella chica de ojos verdes, pasamos un rato en el camino sin decir nada, ella fue la que rompió el silencio.
Noodle: ¿Tu eres Russell?, ¿Verdad?
Russ: Si, pero puedes llamarme Russ.Noodle: ¿Por qué peleas en esta guerra?
Russ: Bueno, veras, vivo con mi mama y papa y mis hermanos en New York, Papa, ya es algo viejo y se empieza a cansar, ya los años le pesan y a los negros, siempre les pagan menos que a los blancos, así que vi un afiche que decía, que necesitaban soldados, para la guerra, y ofrecían dinero, mucho dinero, además de una pensión y seguro de vida, me aliste porque, necesito dinero, para que mama y papa, se sustenten y cuiden a mis hermanos y a ellos mismos, y a decir verdad, no quería venir, pero tengo que, porque tengo que servir a mi familia.Noodle: ¿Y a tu nación?
Russell: Mi nación, puede irse a la mierda, se hacen llamar ''el país de la libertad'', pero mi gente vive todos los días, en discriminación y abusos de parte de la gente blanca, nunca nos dan oportunidad de hacer algo, siempre vivimos con miedo porque en cualquier momento alguien puede golpearte o peor.
El camino, prosiguió y se levantó Dentz, con cara de perdido, vio a su alrededor y me miro, extrañado.
2D: ¿Sucede algo?
Noodle: ¿Entonces estas diciendo que?, Por gente como Toochi, es que vives miserable.2D: ¿Qué yo que?
Russ: No, él no es como esas personas, él es un gran sujeto, el no ve colores ni etnias, el solo ve personas, él es un gran sujeto, ha tenido mala suerte, en su vida y él ha sido un apoyo emocional para mí y para Murdoc, siempre se preocupa por nosotros, un día el robo un pedazo de pan y me lo dio a mí, porque tenía hambre y él se culpó para que no me echaran del ejército.
2D: Gracias, Russ, tu también eres un gran amigo y eres como mi guardaespaldas personal.
Noodle: Valla, Toochi, eres una buena persona.
2D: No, me considero alguien bueno, solo hago lo que la gente debería de hacer.
Noodle: Oigan chicos podría ir al baño.
2D: Emmmm.....
Russ: Si, claro nos detendremos muy poco, D ayúdala.
2D: ¿Por qué yo?
Russ: Yo, mantendré el auto encendido.
2D: Esta bien, vamos Noodle, supongo que tendré que cargarte –la toma de la cintura- Valla deberías dejar de comer tantos fideos.
Noodle: Muy gracioso.
.
ESTÁS LEYENDO
2DLE La guerra del amor
Fiksi PenggemarNo empiecen a criticar, esto ya estaba escrito y lo hice en poco tiempo, literalmente, lo hice en mi tiempo libre pero... pensare en hacer mas espero y les guste