Plan B

198 7 0
                                    


Noodle: Bueno, tenemos que avisarle a los demás – tome la mano de Toochi y nos fuimos corriendo-

Narra Noodle:

Al llegar al lugar, entramos con prisa y vimos a Murdoc y Russell con cara de preocupados.

Murdoc: ¡¿Dónde mierda estaban?! Llevamos mucho tiempo buscándolos.

Russ: Viejo, me asustaste, dime que no hicieron lo que yo pienso.

Murdoc: Oh, ya veo así que el Face-Ache le gustan las mujeres, y ¿Cuánto tiempo llevan? Ya saben...

2D: Viejo, no es lo que parece, yo, yo solo, solo Salí a caminar con ella y ya

Noodle: Tenemos problemas, vienen más ninja por lo menos 5 y son más peligrosos que yo, tenemos que movernos llegaran en 2 semanas.

Murdoc: ¿Qué?, dime que es una broma, ¿Face-Ache?

2D: No, miente, acaba de matar a uno y bueno, tenemos una ballesta y solo tiene una flecha.

Russ: Esto es muy malo viejo, ¿Qué hacemos?

2D: Huir, y si eso quizás lleguemos a Rusia a pedir ayuda.

Noodle: Vámonos.

Murdoc: Movámonos rápido

El camino, se notó muy callado, nadie hablaba, hasta que 2D, empezó a hablar.

2D: Noodle, ¿Qué tan fuertes son aquellos ninjas?
Noodle: Mucho, tenemos a un maestro en zumo, en los chacos, una con un Bo, una con una lanza y por ultimo alguien con una espada y yo no puedo hacerles frente, tuvimos suerte, con aquel de la ballesta, pero si soy sincera, él era más fuerte que yo.

Murdoc: Mierda, estamos jodidos.

Russ: Relájate viejo, tenemos el Jeep, con este bebe, tendremos ventaja, estaremos en Rusia y ni siquiera tendremos que ver a esos ninjas.

Noodle: Russell-san tiene razón, con este vehículo tenemos ventaja de distancia.

Murdoc: Gracias por decir lo obvio pero ya no queda mucho combustible y parece que algo le falla.

2D: Detengámonos, se de mecánica, creo que puedo repararlo.

Nos detuvimos, en medio de la nada y vimos como 2D y Murdoc, intentaban reparar el auto.

Murdoc: Espera, cara de simio, déjame buscar algo en la cajuela.

2D: No tardes.

Noodle: Hola, Toochi, ¿Cómo va todo?

2D: ¡AH!, de donde saliste-voltee asustado y no tenía camisa y pude observar un pequeño sonrojo en Noodle y al darme cuenta también me sonroje-

Noodle: Llevo aquí un buen rato, observándolos y ¿Cómo está el vehículo?

2D: Muy, mal se rompió una pieza importante, del motor y no tenemos piezas, a este bebe no le queda mucho.

Murdoc: Muy bien, miren este es el plan, usaremos el auto y llegaremos a un pequeño pueblo y veremos si hay algo para repáralo o un vehículo nuevo o algo.

Russ: Suena bien, para mí.

Murdoc: en marcha.

2DLE La guerra del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora