2D: Creo que tengo, por algún lado-busque por todos lados y encontré una bolsa de dulces- aquí esta, tengo 9 Butterscoth's, podemos dividir uno a la mitad.
¿?: ¿Butterscotch?
2D: ¿No los conoces? son dulces que tienen miel, vainilla y mantequilla, son los dulces más deliciosos, del mundo entero, atrapa- el caramelo cayo en el suelo-, oh lo siento perdona.
¿?: No sé qué esperabas, que hiciera, estoy esposada y con los brazos atrás.
2D: Si lo sé, déjame abrirlo para ti, abre grande.
¿?: No, lo comeré.
2D: ¿Por qué?
¿?: Eres mi enemigo, no puedo confiar en ti.
2D: Okey, te lo pierdes China. –Sonrisa-
¿?: ¡Yo no soy una china!
2D: ¿Dijiste algo?
¿?: ¡Dije...! – El peiliazul, fue inteligente, espero a que gritara y lanzo el dulce a mi boca-
2D: En, el blanco. –Rápidamente fui a taparle la boca, para que no lo escupiera- está bueno verdad, créeme, una vez que los comes no hay vuelta atrás, llevo comiéndolos desde que era niño y no me canso. –Pasaron los minutos y parecía que ya se lo había acabado- ¿Y qué opinas?
¿?: Esta muy rico.
2D: ¿Quieres más?
¿?: Si...
Pasamos un buen rato comiendo los dulces, hasta que solo quedo uno.
2D: ¿Lo quieres?, abre grande.
¿?: ¿Por qué eres tan amable conmigo?
2D: No lo sé, quiero decir, me das pena, has sido un arma de gobierno, que tiene entrenamiento militar, y sé que el entrenamiento militar es horrible, te torturan, te humillan y te desprecian.¿?: Puedes guardarte, tú pena que no la necesito.
2D: Okey, oye tienes algo de comida, tengo hambre aun.
¿?: En mi bolsa tengo, comida eso creo.
2D: Vaya, sí que te gustan los fideos, tienes cientos de envoltorios, creo que te llamare Noodle. –En tono de broma-
Noodle: Como quieras, solo saca algo de comida.
2D: Tienes pan, cielos no he comido pan en mucho tiempo, toma un pedazo.
Noodle: No, tengo manos.
2D: Oh, sí discúlpame, abre grande.
Noodle: ¿Por qué la canción que cantabas sonaba tan triste, tan nostálgica?
2D: ¿Por qué?
Noodle: Puedo sentir que tiene, muchos sentimientos, como, miedo, duda y desagrado además de tristeza.2D: No, te equivocas.
Noodle: ¿Perdiste gente?
2D: Además de todos mis compañeros, sí, pero trato de perdonarte, además te necesitamos para volver a casa.
Noodle: ¿Qué ganare yo?
2D: Si, fuera Murdoc, te diría tu vida, pero supongo que podría darte tu libertad.
Noodle: ¿Por qué tienes un arma?, pensé que no tenían munición.
2D: A eso- le apunta a la cabeza y dispara- vez no tiene balas, solo tengo una bala, es la única munición y la uso como collar.
ESTÁS LEYENDO
2DLE La guerra del amor
FanficNo empiecen a criticar, esto ya estaba escrito y lo hice en poco tiempo, literalmente, lo hice en mi tiempo libre pero... pensare en hacer mas espero y les guste