Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.
Something about us.
.
El regreso.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que dejó de pelear con Hawk Moth? Oh sí, varios años. Marinette ya no era la chica que usaba sus coletas para llegar rápidamente a la escuela, al contrario, ahora debía llegar siempre rápidamente a su trabajo. Se había convertido en una promesa para el área del diseño de modas y todo el mundo la elogiaba como la fiel sucesora del difunto Gabriel Agreste. Aunque la marca había pasado directamente a manos de su hijo, Adrien Agreste, nadie sabía los verdaderos motivos del chico por haber declinado, en ese instante, el poder tomar la empresa de su padre, por lo que todo el cargo principal se lo llevó su fiel asistente Nathalie y gracias a eso, es que Marinette pudo integrarse más en el mundillo de la moda, directamente. Aunque había aceptado con recelo aquella oferta ―por lo que ella conocía del pasado de Gabriel―, decidió tomar eso como una oportunidad única.
Su futuro iba in crescendo y eso la mantenía contenta a pesar de todo.
En cuanto a lo sucedido con la familia Agreste, las malas lenguas hablaban de una ruptura entre padre e hijo que los llevó a distanciarse y eso fue provocando una pena en el siempre tan apático Gabriel Agreste, que siendo Adrien su única familia ―después de la desaparición de su esposa―, el hecho de que éste se alejara y lo dejara completamente solo, hizo que su vida fuera en picada, llevándolo a una depresión y finalmente muriera de pena.
Pero lo que en verdad había sucedido, es que cuando al fin Ladybug y Chat Noir pudieron vencer el plan de Hawk Moth, ambos descubrieron la verdadera identidad de su antagonista. Para ellos fue toda una sorpresa, que aun así quisieron ocultarlo. Por eso se imaginaba que habían «inventado» aquella historia trágica de la familia, y la prensa se encargó de agregarle más detalles. La gran duda que tenía Marinette al respecto era saber si Adrien se había basado en los chismes de la televisión o había descubierto la verdad de su padre.
Coincidencia o no para la diseñadora, Adrien y Chat Noir habían desaparecido de la faz de la tierra. Marinette tenía severas sospechas sobre eso, y sobre la identidad del gato, pero no quiso y tampoco pudo averiguar la verdad puesto que después de todo eso, el rubio había avisado a sus amigos por redes sociales que viajaría a Estados Unidos por un largo período. Que tuvo serios problemas con su padre y habiendo cumplido los 18 años, había decidido por fin despegarse del yugo de éste y marcharse.
Para todos fue una verdadera sorpresa que Adrien al fin se haya liberado de él, y sobre todo el hecho de haberse alejado de Francia.
En ese entonces Marinette sintió una gran pena en su corazón porque además, nunca pudo confesarle sus sentimientos al rubio.
Para superar todo eso, la compañía de su pequeña kwami fue de gran ayuda. El maestro Fu le había otorgado el Miraculous de la catarina a ella, no sólo para enfrentar en ese entonces a Hawk Moth, sino porque descubrió que ella también tenía un gran sentido del deber, de cuidar y velar por la ciudad donde vivía, por eso mismo pudo mantener a su kwami después de la batalla contra el padre de Adrien.
Tikki fue un gran consuelo para Marinette, quien nunca dejó de ser Ladybug, sólo que después de haberse graduado de la escuela, su tiempo debía organizarlo aún más. Por las mañanas iba a clases, ayudaba en algunos diseños a Nathalie, después de que Gabriel le cediera el poder a su asistente y en las noches salía patrullar París sigilosamente, para ver que las cosas marcharan bien. La vida de adulto se volvía más ajustada.
ESTÁS LEYENDO
Something about us
FanfictionTras la derrota de Hawk Moth, han pasado varios años. Marinette es diseñadora de modas y Adrien vuelve a Francia a tomar el mando de la marca Agreste. Ladybug vigila París en completo sigilo por las noches y Chat Noir vuelve a aparecer frente a ella...