Capítulo 6

4.4K 624 294
                                    

ChanYeol jadeó indignado ante lo que escuchaba, Kris Wu había perdido la cabeza en definitiva, las esteroides por fin le habían matado la última neurona viva.

— Que estupidez. — gruñó con obvia molestia mientras se paseaba por la oficina para evitar vociferar agresivo contra el imbécil.

— Yifan... — BaekHyun lo llamó en voz baja y con algo de lastima en su tono.

Su amigo había hecho todo ese camino desde China para llevarlo de regreso, pero BaekHyun ya no quería marcharse. Le estaba doliendo ver a su siempre egocéntrico pero alegre grandote parecer un cachorro perdido.

— Hyun, te fuiste sin decir una palabra... Tao y yo buscamos por todo Beijing, por cada rincón y solo-... — Yifan bajo la cabeza intentando recuperar el aliento. — Solo hasta que me enviaste ese mensaje es que pudimos saber dónde estabas.

BaekHyun acarició su brazo para reconfortarlo cuando de pronto una idea rebotó en su cabeza.

— Espera. Dices que me pudiste localizar por el mensaje que te envié, ¿como? — su voz amenazó con romperse de pronto.

Yifan lo miró frunciendo el ceño al porque de pronto BaekHyun se puso pálido.

— La señal de tu teléfono al conectarse de nuevo me dio tus coordenadas. — respondió tranquilamente.

Cuando BaekHyun desapareció de la noche a la mañana dejando de responder sus mensajes y llamadas Yifan había movido a un equipo de hackers de la universidad para que lo localizaran, sólo hasta ese día que le mandó el mensaje fue capaz de saber.

BaekHyun dio dos pasos atrás chocando con el cuerpo de ChanYeol y en busca de estabilidad lo sujetó mientras el alto lo aseguraba en sus brazos.

— ¿Que sucede, Baek? — ChanYeol comenzó a inquietarse cuando el cuerpo del más pequeño comenzó a temblar.

— S-si-... si fuiste capaz de encontrarme eso significa-... — BaekHyun salió del refugio de los brazos de ChanYeol sujetando a su amigo de su camisa. — Papá puede saber donde estoy también-...

El pánico amenazó con apoderarse de él, si ese gigante torpe lo encontró, era más que obvio que su padre también lo había hecho. Mierda, hace unas semanas estuvo muy cerca también y eso que no había dado su ubicación estúpidamente como lo hizo.

— Aunque te encuentre no hará nada al respecto, Hyun... intente hablar con él por todos los medios pero siempre se negó a escuchar alguna palabra que tuviera que ver contigo. — Yifan sujeto a BaekHyun de los hombros bajando hasta la altura de su cara. — Deje de intentar llegar a él, ahora eres mi responsabilidad.

BaekHyun sonrió fugazmente mientras absorbía las palabras de Yifan.

Entonces su padre no quería saber nada de él, prácticamente estaba fuera de la vida de Byun ChangWook ahora y a pesar de que eso fue lo que decidió al no regresar a China, dolía porque se trataba de su padre.

— BaekHyunnie no es tu responsabilidad, querido. — SoMin tomó a BaekHyun para mirarlo y acariciar su mejilla con ternura. — Lamentó que tengas que escuchar esas noticias de tu padre, pero quiero que sepas mi cielo que aquí tienes una familia, que no eres una responsabilidad para nadie porque eres más que autosuficiente y sabes cuidar de ti mismo, ¿de acuerdo?

BaekHyun sintió su pecho calentarse de nuevo ante las palabras de SoMin, y es que la mujer parecía siempre tener las palabras correctas para todo. Su atención reparó en ChanYeol y como éste tenía una mueca preocupada en su guapo rostro, su corazón se aceleró de nuevo al verlo dudar sobre decir algo o no y al final optó por aplanar sus labios en una línea recta.

El Chico de las Flores - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora