Final

5K 698 249
                                    

Tiempo después...


No fue gran cosa cambiar la carrera, de hecho solo tuvo que tomar el examen de ingreso y asegurarse de asistir a la fiesta de bienvenida, en unos días estaría asistiendo a sus clases regularmente y mejor aún que sería un estudiante del departamento de Humanidades, eso iba muy bien con él.

Tan pronto salió de la oficina del director, Yifan ya lo esperaba afuera, BaekHyun chasqueó la lengua sabiendo que ese Krisaurio posaría en todo momento, él aseguraba que nunca se sabría cuando un paparazzi estuviera acechándolo y debía ser genial en todo momento.

— ¿Algún día vas a ser normal? — BaekHyun lo empujó con el hombro y Yifan solo se sonrió de lado.

— Nunca, ser normal no es mi estilo. — le regreso el empujón mientras señalaba los documentos que cargaba con él. — ¿Como fue?

BaekHyun se encogió de hombros soltando un suspiro mientras se enganchaban de su brazo y bajaban las escaleras.

— Me fue mejor que a ti... — BaekHyun comenzó a reír cuando Yifan se quejó.

Claro que si, él chico apenas había mostrado su boleta de calificaciones y el director de la escuela había tenido que pedir un dulce porque se le bajo la azúcar, y eso que aún no llegaba a la parte que indicaba las veces que estuvo ausente sin previo aviso. Pero al final se arregló, nada que un poderoso corporativo Chino no solucione.

— Solo es un maldito semestre. — gruñó mientras soplaba sus uñas.

— Son 6 meses, animal... ¡seis!

BaekHyun se soltó de su brazo en cuanto vio a Tao de pie en las escaleras, y como era de esperarse corrió a su encuentro abrazándolo apretadamente.

Tao no era nada ajeno a los nuevos saludos de BaekHyun, de hecho le gustaba ya que el contacto personal era algo importante en el mundo de la moda.

Después de presenciar una incómoda escena afectuosa de besos y lengua entre Yifan y Tao, los tres se dirigieron a la salida de la universidad, todos ellos estaban inscritos oficialmente para asistir a clases comenzando el periodo, BaekHyun no podía estar más emocionado, pero justo cuando creía que no se podía ser más feliz esa persona aparecía en sus pensamientos.

ChanYeol hacía que su felicidad se multiplicará, sin importar de donde viniera la razón ChanYeol lo hacía sentirse mil veces mejor como si ese sentimiento existiera solo para él.

Y justamente esa persona estaba de pie en la entrada esperando por él.

ChanYeol tenía esa sonrisa suave en sus labios mientras lo veía con sus manos detrás de la espalda, BaekHyun sentía su corazón latir tan rápido que temía un día se saliera de su pecho y se fuera corriendo detrás de él.

Fue cuestión de segundos para que BaekHyun saltara sobre él colgado sus manos sobre su cuello mientras lo besaba, escuchó a Kris quejarse detrás de ellos pero no le importaba, era su turno de ver a dos chicos enamorados darse afecto.

— ¿Cómo estuvo tu entrevista final? — ChanYeol acarició la nariz de BaekHyun con la propia mientras sonreía al ver a su pequeño tan feliz.

— Genial. El lunes soy oficialmente un estudiante de Historia... — BaekHyun dio un beso rápido a los labios de ChanYeol mientras le hacía ojitos. — Así que, espero cuide bien de mi, sunbae.

Su tono bajo y seductor fue directo al lugar correcto, ChanYeol tuvo que tomar una respiración profunda para poder enviar algo de sangre a su cerebro y no a su polla como estaba ocurriendo en ese instante. Dando un paso atrás mostró lo que llevaba oculto tras su espalda.

El Chico de las Flores - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora