Capítulo 22.

3.9K 279 33
                                    

Al llegar a mi casa, estamos todos muy contentos por haber ganado el caso. Mi hija no se a separado de Sasuke diciendo que ella es una Uchiha y no pueden separarla de su padre. Nos amigos están eufóricos y quieren hacer una fiesta para celebrar el acontecimiento de hoy pero decidimos hacerla luego para descansar hoy, ya que el día fue algo pesado. Nuestros amigos y familiares después de una comida preparada por todos nos dejaron la casa para nosotros solos.
-Sas pero si tengo tu apellido ahora tendré otro nombre - preguntaba la niña algo preocupada por eso.
-No monstruito, eres Sasumi Uchiha Haruno a menos que tu madre quiera que tus apellidos sean al contrario- mi hombre me miro y yo solo dije que estaba bien. Mi cabeza estaba en otro mundo puesto que quería hacer sumamente importante para el, le pedí que si podía acostar a mi hija mientras me daba una ducha.
Me llevé el teléfono al baño y marque rápidamente a mis amigas por Skype.
-Joder Sakura, no hace ni dos horas que nos fuimos de ti casa y la nos extrañas - Ino siempre con sus ocurrencias que la hacían reír.
-¿Pasó algo Sakura? - Hinata era más considerada que Ino.
-Voy a proponerle matrimonio a Sasuke y necesito su ayuda- solté con prisas.
-¿¡Que!? - gritaron ambas, lo sé. Ni yo misma me lo creo pero si. Le pediré matrimonio a ese enorme hombre la que todos le tienen miedo-¿Cuando lo decidiste?
-Desde que estábamos en el juicio. Quiero pedirle matrimonio, le debo ese detalle y quiero casarme con el.
Pero quiero hacer algo sumamente especial para el, quiero demostrarle que es importante para mi.
-Que te parece si lo haces en la discoteca del otro día.
—Es un buen lugar y es suyo, mañana le diré matrimonio a Sasuke— les digo al teléfono— pensaré en los detalles y les iré avisando. Bye, besos— se despidieron de mi y me metí a bañar.

A la mañana siguiente me despierto entusiasmada, hoy me pediré matrimonio al hombre de mi vida. Sin hacer ruido me levanto de la cama, observo a mi futuro esposo y a mi hija dormidos, joder se ven muy tiernos. Los amo con mi vida. Entro al baño y me aseo, sin tiempo que perder me visto deportiva para estar más cómoda y me dirijo a la cocina. Llamo a una niñera para que cuide a las niñas mientras los adultos estaremos celebrando. Le preparo el desayuno a los amores de mi vida y le dejo una nota a Sasuke dándole la información que necesita. Llamo a mis amigas y en menos de una hora estoy subiendo a su autos.
—Plan propuesta de matrimonio en acción — gritan ambas y yo me tío a carcajadas. Llamo al local de Sasuke y les informo que iré para decorar el lugar. Pasamos primero a todas las tiendas de decoración y gastamos un dineral en tonterías.
Al llevar al local comenzamos con los preparativos de decoración, en la entrada ponemos fuegos artificiales para cuando entre mi hombre, decidimos poner una pancarta que dice; La noche que no olvidarás. También colocamos unas huellas en el suelo que dice; Sígueme. El local completo está decorado con globos y pétalos de rosas esparcidos por doquier, en el centro del lugar coloque globos de helio; ¿Cásate conmigo? Dice, son de un color rojo brillante resaltando entre el blanco con negro del resto del local. Un globo en forma de un anillo flota en el centro del local. Le informo a los trabajadores que tienen que estar vestidos de negro. Encargamos comida para un batallón y bebidas para un ejército. Sin tiempo que perder nos dirigimos a la joyería, donde después de ver casi treinta anillos me enamore de uno en oro blanco grabado por dentro con nuestras iniciales y la fecha de esta noche. Se que le gustará.
Pasamos directo a las tiendas de ropa, nos probamos cientos de vestidos para esta noche tan especial, un vestido rojo ceñido al cuerpo con una abertura en V en los senos y una en U en la espalda, una al costado de la pierna mostrando el muslo de una manera muy sensual, unos tacones negros completan el conjunto que me compré, es que al verme se que Sasuke querrá quitármelo en segundos. Se que le gustará mucho. Ino se decidió por uno color negro en corte de sirena con unos tacones rojos de infarto. Hinata uno blanco con unos tacones negros. Nos vemos fabulosas, llevamos los colores del símbolo Uchiha. Durante todo el día recibo miles de llamadas de Sasuke pero no le respondo así que me manda miles de WhatsApp, cuando llegamos a la peluquería para completar todo el look le respondo un solo mensaje diciendo que me muero por verlo.

Pov Sasuke, horas antes.

—¡Sas, papi!— escucho a Sasumi muy lejos—¡¡ Papi!!— una bofetada me despierta de un tirón y veo a mi pequeña con el ceño fruncido.
—¿Que pasa?
—Teno hambre y mami no está en la casa— dice con molestia. Me despierto por completo y me levanto de la cama, camino hasta la cocina y veo una nota arriba de dos envases de comida con nuestro desayuno. Enfoco mi vista y leo:

Hola cariño, espero hayas dormido bien. Aquí tienen el desayuno. Salí con las chicas así  que no te preocupes, lleva a Sasumi a casa de Hinata ya que una niñera la espera para cuidarla. Te veo en tu discoteca a las 9.30pm quiero verte con un esmoquin negro que te mande a la casa de Naruto, te amo. Mil besos.
S.

Sin entender nada le marcó a su celular pero no me responde ninguna llamada, tras desayunar visto a mi hija y me la llevo a la casa del Dobe.
—Al fin llegas Teme.
—Callate Dobe, ¿Que están tramando esas mujeres?— pregunto estresado.
—No lo se, Hinata salió de casa muy temprano y no me dijo nada. Solo se que las niñas se quedarán con niñera que ya llego— el Dobe esta peor que yo. Entro a la casa y jugamos a la PlayStation como hacia años que no lo hacíamos. Reviso el paquete que mi mujer me dejó y veo un esmoquin negro con una camisa roja y corbata negra, los zapatos y mi reloj de oro. No se que traman pero sin duda las mujeres están locas.

Mi gente disculpen el capitulo se había cortado, aquí esta completo.
Los amo.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora