Estamos en mi casa y por alguna extraña razón estoy bastante nervioso. No es la primera vez que mi mejor amigo viene a mi casa, entra a mi habitación y se sienta en mi cama.
Noel me mira.
—¿Te sentís bien?—pregunta.
—Ajá.—asiento con la cabeza y me siento a su lado.
—¿Qué hacemos?—pregunta mientras sonríe ampliamente. Que hermosa sonrisa..
—Eeeh.—tardo en pensar.
—Podríamos ver una película en Netflix.—sugiere.
Él sigue hablando y lanzando ideas, pero yo no le presto atención. Mi mente divaga y yo estoy en otro planeta.
—o podríamos tener sexo.—Dice él. Aterrizo al planeta tierra y lo miro. ¿Está hablando en serio?
—estoy hablando en serio.—oh mierda.
—¿Qué?—me quedo paralizado por un momento. ¿Vamos a hacerlo? No puedo creerlo. Una extraña sensación de nervios y a la vez excitación me invade el cuerpo.
—Era para ver si me prestabas atención.—me golpea la frente. Que decepción.
—ah.. bueno, veamos una película.—le digo con un tono algo bajo. Él asiente y terminamos por ver una película en Netflix.
Después de la película nos quedamos dormidos.Al día siguiente..
Vamos a la escuela juntos, entramos a nuestro salón y escuchamos risas cuando tomamos asiento.
—¿qué pasa?—pregunto.
—ni idea..—responde Noel.
No solo eran risas, nos señalaban y cuchicheaban entre ellos. ¿Será que piensan que somos pareja? Que asco. No soy gay.
—HEY.—Grita Noel y todos lo miran en silencio.
—Quiero saber que es tan gracioso.—ninguno se anima a hablar. Noel impone respeto y hasta miedo.
—¿ustedes son novios?—pregunta alguien no importante y sin relevancia para la historia.
Yo quería hablar, iba a decir algo pero Noel habla primero.
—¿Qué? Ew no. Somos mejores amigos y no somos homosexuales. ¿Otra pregunta?—me duele el pecho. ¿Porqué? ¿Porqué me duele? Si no soy gay, tampoco me gusta Noel. Cada palabra que dijo él era cierta. ¿Porqué duele tanto?
Tengo un nudo en la garganta, siento que si digo alguna palabra voy a empezar a llorar y eso no es bueno para mi reputación. Mierda. Quisiera desaparecer.
Me levanto de mi asiento y salgo del aula tranquilo, caminando, sin mostrar enojo, felicidad.. o tristeza. Quiero esconderme en un armario y no salir nunca.
Me encierro en el baño y golpeó con fuerza la pared con mis nudillos. Una vez, dos veces, tres veces, cuatro, cinco.. sangran. Me deslizo contra la pared, trago en seco y dejo salir un mar de lágrimas que se deslizaba sobre mis mejillas.
Duele.
ESTÁS LEYENDO
No soy gay.
Teen FictionMe llamo Tristan, tengo 17 años y mi vida se basa en tres cosas: •Revistas porno. •Ir a la escuela. •Noel (mi mejor amigo) No se dejen llevar por la última, juro que no soy gay. ... En serio, -No soy gay.- 🚫prohibida su copia.