Capítulo 4

2.6K 220 65
                                    

No recibo respuesta.
—Perdón.— me disculpo, es claro que lo pongo en una situación incómoda.
—No te disculpes, uno no elige de quién enamorarse, simplemente es algo que sucede.— escucharlo me duele cada vez más. —Prefiero que sigamos siendo mejores amigos. Perdón, me disculpo yo si es que te di alguna idea equivocada.— Noel si sabe cómo manejar la situación, y como romper mi corazón.
Asiento con la cabeza.
—Vamos a buscar tus cortinas.— él se adelanta y yo lo sigo, como siempre hice, como siempre hago.

Al llegar a mi casa me tumbo en la cama y miro el techo, esbozando un profundo suspiro de cansancio.
Tomo mi móvil y descargo una aplicación para buscar pareja. Me da intriga conocer más chicos de mi edad. Tal vez pueda enamorarme de nuevo.
Simplemente quiero vivir mi vida como nunca antes la he vivido; feliz.

Después de configurar un rato mi perfil, me pongo a mirar chicos con interés en otros hombres y que a su vez, no estén tan lejos de la zona. En eso, me encuentro con el perfil de alguien que conozco.
"Caleb Miller." Va a mi escuela, un año más grande.
No tenía idea que tiene interés por los chicos.
Voy a hablarle.

——————-———

Chat

Hey 👋

——————-———

No sé qué estoy haciendo.
Suspiro y bloqueo mi móvil.
Agarro una revista porno y la abro. —Con razón nunca se me paraba.— la tiro al tacho que está a un lado de mi cama.
Escucho mi móvil vibrar y sin esperar un minuto me fijo la notificación, era él; Caleb.

——————-———

Chat

Hey 👋

Hola desconocido 👋

¿Te conozco de algún lado?

Tal vez nos vimos en ... ¿cómo se llama este lugar?

Ah sí

Tus sueños.

Es broma. Muchos dicen que me parezco a Brad Pitt cuando era joven, tal vez sea de ahí.

Jajajajajaja

No, creo que te vi en la escuela.

Sí, fue en la escuela.

Me descubriste, mi identidad secreta ya no es más secreta.

Bueno, en ese caso, prometo mantenerla en secreto.

¿Que te parece, si mañana pasamos el recreo juntos y a la salida me acompañas a tomar un café?

☕️

Me gusta el café

👍

Genial
Es una cita.

——————-———

Bloqueo el móvil nuevamente y sonrío. Tal vez haya sido rechazado por Noel, pero esto lo compensa.

Al día siguiente voy a la escuela como si nada hubiese pasado ayer.
—Hola.— saludo a Noel con una gran sonrisa.
—Hola..— él me saluda fríamente.
—Escucha, Noel..— suspiro.
—Hola desconocido.— alguien nos interrumpe y me toca el hombro. Volteo y veo a Caleb, por Dios. Ahora que lo veo bien, es muy sexy. —No te olvides de lo de ayer.— me guiña el ojo y se va.
—¿Y eso?— Noel alza una ceja.
—Ah, no es nada..— ¿Cómo podría decirle que tengo una cita con Caleb? Esto no es una manga Yaoi, lo más probable es que se termine alejando de mí cada vez más, no quiero que eso pase.

Toca el timbre y vamos al salón.

Luego de clases, ignoro completamente a Noel y salgo antes que él. No quiero que me siga y vea que voy por un camino diferente.
Veo a Caleb esperando y me acerco.

—¿Nos vamos?— sonríe.
—Sí, vamos.— le devuelvo la sonrisa.

No soy gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora