Pov "Noel"
Ahora mismo estamos en clase, si no me equivoco, la última hora.. o los últimos minutos. Perdí la noción del tiempo pensando..
Tristan no me dirigió la palabra en todo el transcurso del horario escolar. ¿Estará enojado conmigo porque lo rechacé?
A decir verdad, ni siquiera sé porqué lo rechacé.Lo miro de reojo, está dibujando en su libro de historia como de costumbre. Nunca presta atención, por eso le va tan mal.
Veo como algunos mechones de su cabello castaño se posan sobre sus ojos y él resopla para quitarlos. Le dije que debía cortarse el pelo, nunca me hace caso.
La luz del sol que atraviesa la ventana le da justo en el rostro, así puedo verlo mucho mejor. Sus ojos como el café de las mañanas, su piel pálida casi como la de un fantasma y sus labios rojos llenos de mordidas que él mismo se provocó.
Suspiro.
—Hey..— quiero hablar con él.RING
La última hora se acabó.
Antes de que pudiera decir algo Tristan se levanta y se larga del salón.
No voy a permitir que me ignore.
Me levanto y guardo rápidamente mis cosas para intentar seguirlo. Al llegar a la salida lo veo con Caleb Miller. ¿Que se trae con él?
Veo como ese idiota rodea su brazo izquierdo por la delicada nuca de Tristan.
¿A dónde van? Ese no es el camino a la casa de Tristan.
Cierro los ojos y suspiro. Me armo de valor suficiente para abrirlos y tomar la decisión de seguirlos.
No pienso arrepentirme de esto, como mejor amigo me preocupo por él. No puedo dejar simplemente que se vaya con un desconocido a quién sabe dónde.Luego de un rato siguiéndolos, veo que entran a una cafetería. Afortunadamente se sentaron al lado de la ventana, puedo verlos sin entrar.
Estuve pensando mucho sobre la declaración de Tristan. A decir verdad, no sabía que responder en ese momento, lo primero que me vino a la cabeza fue decirle que lo quería como mejor amigo. Pero, ¿qué siento yo por él? ¿Es amistad? Las preguntas me invaden la cabeza. ¿Que hubiese pasado si yo aceptaba su confesión y empezábamos una relación?
Tal vez.. no lo sé.Vuelvo al planeta de la realidad y alzo la vista para verlos.
Están riendo.
Caleb le toma la mano.
Tristan sonríe y lo mira de una forma única, de una forma en la que nunca me miró a mí.Ahora lo comprendo, están en una cita.
¿Qué mierda pasa conmigo? ¿Porqué estoy parado enfrente de la cafetería viendo cómo mi mejor amigo es feliz con alguien más?
¿Porqué estoy tan enojado?
¿Porqué estoy llorando?
¿Porqué me duele tanto si es algo que yo merecía? Lo merezco. Lo rechacé, probablemente lo herí demasiado.
Toco mi frente y deslizo mi mano hasta la altura de mi tabique para tapar las lágrimas. —mierda.— es lo único que puedo decir en un momento como este.Tan solo volteo, y me alejo.
ESTÁS LEYENDO
No soy gay.
Teen FictionMe llamo Tristan, tengo 17 años y mi vida se basa en tres cosas: •Revistas porno. •Ir a la escuela. •Noel (mi mejor amigo) No se dejen llevar por la última, juro que no soy gay. ... En serio, -No soy gay.- 🚫prohibida su copia.