Narrador omnisciente:
Joel empuja a Chris haciendo que caiga de espalda contra el piso.
-¿A dónde crees que vas idiota?- Dice Joel con burla.
-¿Q-Que haces Joey?- Dice el pequeño sin entender lo que su novio hace.Joel sólo le pega una patada en su estómago.
-¿Quién te dijo que podías llamarme así?- Los amigos del rizado sonríen orgullosos de lo que su amigo hace.
- Exacto, ¿Quien te dio el permiso niño tonto?-Dice Johann riéndose de Chris.
- ¿A-Amor?- Le habla con sus ojitos llorosos a Joel. ¿Por qué lo trata así?
- Ven idiota.- Joel lo toma de la cintura y lo lleva a un lugar alejado.Christopher intenta zafarse con sus ojos rojos.
-Amor, perdón perdón perdón amorcito.-Besa la cabeza de su bebé tratando de que calme sus sollozos.
-¿P-Por q-que me tratas así amor?- Pregunta inocente con su voz quebrada.
-Juro que no volverá a pasar.- Lo besa con dulzura.
- T-Te perdono mi Joey.-Besa su frente ,le sonríe y lo abraza escondiéndose en su pecho.Christopher es tan inocente que no se da cuenta de por qué Joel lo maltrata delante de todos y cuando no hay nadie cerca le dice cosas lindas y tiernas al oído.
Joel el típico chico popular que no quiere tener mala reputación por salir con el niño tonto y feo de la escuela. Aunque para él, Chris es el niño más hermoso ,inocente y tierno del mundo.
Chris: Tiene 14 años y vive con su hermanastro Erick de 13 años y su mamá.
El es el típico niño torpe con notas que ni son ni buenas ni son malas.Joel: Tiene 15 años y vive con su papá. Sus padres están separados, por lo tanto sus hermanos están con su mamá.
Es el típico chico cool que todas las chicas incluso algunos chicos quieren salir con él.
Tiene las mejores notas del salón junto con Johann.Chris y Joel salen hace un año...