Una semana sin hablar con Joel, supongo que debe estar ocupado por los integradores.
Yo no sé cómo haré para aprenderme las 4 unidades de Biología. Odio esa materia, no tengo la carpeta completa ni nada.
El libro no ayuda, y mi depresión tampoco.
Últimamente estuve llorando casi todas las noches, Erick parece preocupado, pero no pregunta, pendejo. Tampoco le diría.
Me parece estúpido llorar por Joel, pero necesito sus besitos.
Quiero volver a la época dónde salíamos a jugar fútbol en la cancha de la esquina.
Era torpe, sigo siendo así. Nunca me fue bien en deportes, sólo iba a Gimnasia a ver a Joel, nunca creí que podría "gustarle" ya que para todo mi salón soy tan horrible que por eso me siento solo.
Cierro mi casillero y me voy a otro lugar, no quiero ver ni a Richard ni a Zabdiel.
Mañana cumplimos 1 año y tres meses saliendo con Joel.
No sé si valga la pena regalarle algo, ya que el no me ha hablado, pero supongo que no lo olvidará.
Joel se olvidó nuestro anterior aniversario, prometió que no se olvidaría este, y le creo.
Su excusa había sido:
La escuela.
Siempre le echa la culpa a la escuela.
Suspiro y camino a mi aula y todos me mirar raro, yo los ignoro,coloco mis auriculares y pongo mi cabeza en el hueco de mis brazos y me duermo.
Odio Geografía, ya me la llevo a diciembre, así que sólo aprovecho a descansar mientras el profesor habla de los climas en diferentes regiones de América.
-Chris.- Siento una dulce voz hablarme mientras me quitan los auriculares y veo a Yoandri sonriendo.-Terminó tu clase.
-Gracias.- Susurro avergonzado y me voy corriendo para llegar a matemáticas, tengo posibilidades de levantar esa materia así no me la llevo a diciembre.
Corro hacia los casilleros y me choco con alguien, la típica.
-Christopher.- Oigo susurrar a Joel quién se levanta y me mira mal.- Te dije que no me buscaras.- Me susurra y se va.
¿Y ahora que hice?
Haces todo mal Christopher, por eso Joel no quiere verte.
Editado