Capítulo doce: Final.

198 17 3
                                    

Las semanas pasaban, el frío ya se sentía en el ambiente, anochecía más temprano, el invierno ya había llegado.

Y con esto, se fortalecía la relación de Zabdiel y Christopher. Éste último, ya se había olvidado completamente del rizado, ya no había resentimiento alguno en su corazón, su atención estaba centrada en sus estudios,obviamente, y en su novio.
El rubio ayudó al ojimiel, ahora su sonrisa no se borraba de su rostro y sus notas mejoraban.

Los recreos ya no eran tristes y solitarios, ahora son divertidos, llenos de anécdotas que Richard suele compartir tratando de hacer quedar mal a Zabdiel, con sus historias vergonzosas, cosa que no funcionaba ya que el rubio contraataca contando las experiencias amorosas del moreno.

A su grupo se habían integrado tres personas nuevas, Yoandri, el ex mejor amigo de Joel, Riki, un estudiante nuevo e Iván, otro ex amigo de Joel, novio de Yoandri.


Todo había mejorado.

Pero no para todos


_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Joel, en cambio, estaba harto de que su novio no le prestara atención, quien se iba de fiesta en fiesta con su nuevo grupo de amigos, dejando solo al "pobre rizado".

Sólo en el segundo recreo se veían, aislados por el miedo que tenía cierto azabache ojos verdes, de que los vieran juntos. Joel, sentía tan familiar toda la situación por la cual él estaba pasando, se sentía tan vacío, insuficiente al ver la poca atención que Erick, el hermanastro de Christopher, le daba.

¿Ahora le tocaba a Joel sufrir?

____________________________________________

Me cansé  (Virgato) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora