Esto sucede el ultimo dia de instituto...
Salgo de clase con mi hermano mellizo que se llama Cristian,hoy nos han dado las notas,yo he aprobado todo y mi hermano igual.
Mis padres nos estan esperando en la puerta con el coche,nos subimos y los saludamos.
Papa y mama:Hola chicos,¿que tal el instituto?
Yo y mi hermano:Muy bien,hemos aprobado todo.
Papa:Muy bien hijos,me alegro muchisimo.
Llegamos a casa,soltamos las mochilas en nuestros cuartos y bajamos a comer...
Papa:Chicos os tengo que dar una mala noticia,he encontrado trabajo...
Yo:Pero papa,es super buena noticia,me alegro un montonazo...
Mama:_____ deja de terminar de hablar a tu padre
Papa:Lo malo que nos tenemos que ir a Mairena de Aljarafe a vivir,ya tenemos la casa comprada y nos vamos pasado mañana...
Cristian:Pero papa ¿porque no los as dicho antes?
Mama:Hijo,es que nos lo han dicho de un dia para otro...
Yo:Bueno...no pasa nada,nose puede hacer otra cosa...Vamos cristian se lo tenemos que decir a nuestros amigos...
Subimos las escaleras y entramos los dos a mi cuarto.
Yo:Cristian...como lo vamos a hacer alli no conocemos a nadie,aqui tenemos a todos nuestros amigos...
Cristian:Yalose _____,pero no podemos hacer otra cosa hermanita,los vamos a hechar de menos...pero nose puede hacer otra cosa.
Yo:¿Y como se lo vamos a decir a nuestros amigos?
Cristian:Pues nose...Si quieres tu quedas con Paula,Larissa y Lidia,y yo quedo con Borja,Mario y Manu.
Yo:Vale hacemos eso...
Ya era la hora de cenar,le mande un whastApp a las chicas y mi hermano a los chicos diciendo:
-Olle chicas/os tengo que daros una mala noticia,¿quedamos mañana a las 6 en el parque?-
Cuando cenamos,nos fuimos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse...(GEMELIERS)
RomanceEs una chica,que sus padres se tienen que mudar a Mairena De Aljarafe por trabajo,y la chica conoce a dos chicos muy simpaticos y con el tiempo se va enamorando de uno de ellos...