¡Guapetones a vista!

50 2 0
                                    

Me arreglo un poco,y aviso a mi hermano para que me acompañe a dar una vuelta y conocer un poco el pueblo...

Bajamos y se le decimos a nuestros padres que  a dar una vuelta.

Yo:Mama,papa que Cristian y yo vamos a dar un paseo para conocer un poco esto ¿vale?

Mama:Vale tened cuidado y a las 7 en casa que vamos a ir a cenar fuera y tenemos que arreglarnos.

Yo:Vale mama...

Salimos de la casa y vamos dando un paseo,nos sentamos en un banco que hay en el parque cerca de mi casa.

Cristian:¿Y ahora que hacemos?

Yo:Pues nose no conozco mucho esto y nose donde estan las tiemdas ni nada...

Cristian:Pues estamos apañados valla

Unos chavales pasan por delante del balcon y se quedan mirando a ______.

Cristian:¡Que miras quillo!

X1:¡Cuidao que nos pega el rubio defendiendo a la novia!

Yo:Es mi hermano imbecil

X2:illo Dani tira paya anda

Se van para un campito de futbol que se ve alo lejos,y yo cuando ya entran y no nos ven o eso pensaba yo...

Yo:¡Pero Cristian que haces tio,a sido super borde con esos chicos y parecian super majos!

Cristian:¡Pero _____ te estaban mirando,parecia que fueras famosa o algo asi!

Yo:Vamos aver eso se llama "Llamar la antención a alguien"No que sea famosa porque me esten mirando Cristian.

Miro para mi derecha y veo a los chicos sentados en el banco de al lado mirandonos como nos peleabamos,yo me puse super roja y me fui corriendo dejando ami hermano solo.

Me siento en la hierba de un prado que hay a 10 minutos de mi casa,estaba tumbada mirando el cielo con una cara un poco triste la verdad.

Cuando veo alos dos chicos sentandose al lado mia.

X1:Hola guapetona soy Dani.

X2:Heey yo soy Jesus,te hemos visto peleandote con tu hermano¿Estas bien?

Yo:Hola yo soy _____ encantada;bueno se puede decir que si,gracias por preguntar...

Jesus:Denada bonita...

Dani:¿Eres nueva no?

Yo:Si me acabo de mudar aqui...

Escucho a Jesus susurrando "Toomaaa!"

Dani:Perdonale esque es tonto

Yo:¿Soys gemelos no?

Jesus:Eso dicen jaja,pero como ves yo soy mas guapo ts

Dani:Si somos gemelos jaja,y como ves yo soy el gemelo listo y este el tonto-Dice señalando a Jesus-

Yo:Bueno chicos encantada de conoceros,me tengo que ir a casa que mis padres,mi hermano y yo vamos a cenar fuera.

Jesus:Si quieres te acompañamos,¡valla que te pierdas!

Dani susurra -Descarado-

Yo:Pues si Dani un poquitin si jaja,venga vamos jaja

Jesus:¿Que pasa ahora?

Dani:Que eres un pillin.

Yo:Anda vamos ya jaja...

Enamorarse...(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora