Nuestro primer beso

48 2 0
                                    

Jesús se quedo solo en mi habitación de mientras que yo me estaba duchando,salí de la ducha y me di cuenta de que no habia cogido la ropa para vestirme en el baño.

Me puse una toalla,tapando medio cuerpo,porque era super pequeña y muy corta,me peine el pelo lo agite un poco para que no estubiera todo liso y salí del baño dirigiendome a mi cuarto donde se emcontraba Jesús esperandome...

Entre y Jesús estaba con el móvil y cuando me vio llegar lo solto en la cama y se quedo mirando y me dijo:

Jesús:Nove que cuerpinin mas sexi

Yo:Anda calla jaja

Jesús:¿Que se te ha olvidado cojer?

Yo:Todo jaja se me ha olvidado cojer la ropa y me he dado cuenta al salir de la ducha...

Jesús:Anda que momeria tiene mi rubia eh jaja

Yo:Jaja ayudame a elegir la ropa porfa,y por cierto estas super guapo eh,vas a enamorar mucho en el restaurante jaja

Jesús:Ains muchas gracias guapetona,queva yo solo quiero enamorar a una chica jaja

Yo:Jaja anda ayudame a elegir,que veo que tienes muy buen gusto...

Jesús:Vale jaja

Nos pusimos a elegir la ropa,tardamos como 20 minutos porque mi armario era super grande y tenia mucha ropa,justo al mismo tiempo vimos los dos un vestido super nonito que no sabia ni que tenia,y fuimos acogerlo al mismo tiempo,cuando nos vimos tan cerca yo lp mire a los ojos y el a los mios yo me quede super quieta al vernos asin y el de pronto me miro a los labios y me beso,fue un beso corto,apasionado y inesperado.

De pronto Jesús se aparto...

Jesús:Lo siento,no he pensado lo que hacia enserio…

No le deje acabar la frase y le bese yo a el.

Yo:Pues yo si me lo he pensado

Cogí el vestido,la ropa interior que estaba encima de mi cama y me fui a cambiarme al baño,iba super sonriente y super alegre.

Enamorarse...(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora