¡Nueva casa,nueva vida!

61 2 0
                                    

Nos subimos en el coche mi hermano y yo,no se tardaba demasiado en llegar,solo 3 horas pero yo me dormi y mi hermano igual.

Cuando llegamos mi madre nos desperto a los dos,estabamos en la puerta de nuestra nueva casa y nuestra nueva vida.Entramos a la casa,estaba amueblada muy bonita y reluciente.

Cristian:¡Yo elijo habitación primen!

Yo:De eso nada guapo,elijo yo que soy la más pequeña.

Cristian:Pero si somos mellizos...

Yo:Pero tu naciste antes asinque ¡Te callas y elijo yo!

Mama:¡Callaros ya los dos!Elijo yo que si no os vais a matar.

Cristian y yo:Vale mama

Mama:Bueno pues _____ la de la derecha es la tuya,que es la más grande de la casa y esta pintada en tu color favorito.

Y la de la izquierda la tuya Cristian que no es muy grande pero tiene un poquito de terraza y esta pintada en verde.

Yo:Muchas gracias mama,tequiero♡

Cristian:Vale mama...

Papa:Chicos subir vuestraz maletas y colocad vuestras cosas.

Cristian y yo:Vale papa...

Cogimos nuestras maletas,mochilas y todo lo que traiamos en el coche.

Subimos arriba,colocamos la ropa,zapatos,acesorios...

Y bajamos abajo,ya era la hora de comer y mi madre traiga en tapers tortillas de patatas,filetes empanados,ensalada...valla lo bastante para comer ese dia.Despues de comer Cristian y yo nos subimos a nuestro cuarto...

Yo me puse a conectar el ordenador y a encenderlo,y justo cuando lo encendi me estaba llamando Larissa por skype para hacer una videollamada:

Larissa:Hola gorda,¿que tal por alli?

Yo:Hola fea,muy bien...Bueno echandolos de mebos a todos la verdad-Le dije con cara triste-

Larissa:Anda no seas tonta que seguro que nos vemos muy pronto..

Yo:Eso espera guapa,bueno por la noche hablamos que voy a ir con mi hermano adar una vuelta chao cariño.

Larissa:Adios guapa,que os lo paseis muy bien.

Enamorarse...(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora