Termine de ponerme los tacones que me regalo Jesús,eran super bonitos,me encantaban pero ala vez me quede dudosa...¿Como sabia Jesús que me hiba a poner ese vestido?Y yo no recuerdo averme comprado nunca ese vestido...¿Mevlo habria comprado el tambien?No sabia nada,estaba dudosa y con intriga.
Baje las escaleras y mis padres y Cristian estaban esperando abajo,cuando hiba bajando se quedaron asombrados y me preguntaron que donde habia sacado ese vestido y esos tacones,le dije que el vestido aparecio en mi amario y los zapatos me lo habia regalado Jesús...
Salimos por la puerta,nos subimos en el coche y me llego un mensaje de un numero desconocido.
ND:Hola princesa
Yo:¿Jesús?
ND:El mismo jaja
Yo:Olle una pregunta¿Tu me has comprado el vestido verdad?
Jesús:Puede que si o puede que no jaja
Yo:Venga Jesusin que me he quedado con la intriga
Jesús:Bueno si te lo he comprado yo,esque lo vi tan bonito y me acorde de ti...
Yo:Ains te como...Tu si que eres bonito
Jesús:Bueno guapetona,¿Sabes que me han dicho mis padres?
Yo:No jaja ¿Que te han dicho?
Jesús:¿No te lo han dicho tus padres?Bueno ahora lo descubriras bonita...
Yo:Ofu ¡Te gusta dejarme con la intriga eh!Anda guapo despues hablamos que ya he llegado al restaurante y vamos a entrar...
Jesús:Hasta ahora princesa
¿Dijo hasta ahora?No sabia a que se referia la verdad.
Bajamos del coche,y entramos al restaurante,era precioso y super lujoso...
Cuando nos dijeron donde estaba la mesa,mire y vi a Jesús mirandome con una sonrisa de pillin y Dani comiendo un trozo de pán jaja,cuando lo vi se me ilumino la sonrisa,ya sabia porque habia dicho eso Jesús...
Nos hacercamos a la mesa y ellos se levantarón a saludarnos...
MM:Hola Eva,quetal Juan Carlos...
Eva:Hola Carmen,mira estos son mis dos hijos pequeños Daniel y Jesús.
MM:Mira estos son los mios Cristian y María,que guapos soys chicos
Eva:María no sabia que mi mejor amiga de la infancia era tu madre,que sorpresa.
MP:¿Os conoceis?
Yo:Si papa,esta tarde he estado con Jesús y Dani y nos hemos llegado asu casa antes de que me acompañaran a la nuestra...
MM:¿A si?No me habias dicho nada jaja
Eva:Si,mi hijos me la an presentado y me ham dicho que viviis en la casa de al lado.
MP:Anda que casualidad jaja
Cenamos y nos fuimos del restaurante...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse...(GEMELIERS)
RomanceEs una chica,que sus padres se tienen que mudar a Mairena De Aljarafe por trabajo,y la chica conoce a dos chicos muy simpaticos y con el tiempo se va enamorando de uno de ellos...