08

11.2K 563 101
                                    


Si estuvieras en Stray Kids ...

A pesar de que el grupo tuviera mucho apoyo , siempre habría fans que no te querían en el grupo .
Aún que la mayoría del tiempo lo ignorabas , otras veces los comentarios te influían mucho y cuando los chicos lo notaban hacían todo lo posible para animarte .

•••

Hace unas horas Jeongin había subido una foto junto a ti y no faltaban los comentarios llenos de hate hacia tu persona  .

Por ese motivo tus ánimos estaban por los suelos y por más que hubieras intentado ocultarlo para que los chicos no se diesen cuenta , Seungmin lo hizo .

Al final de las prácticas el chico te llamó y te llevo a la azotea del edificio . Una vez allí se sentaron para comenzar su charla .

- ______... ¿Son los comentarios lo que te tiene así? - la preocupación se le notaba en la cara y el tono de voz .

- Sí - hablaste en voz baja , suficientemente alto como para que lo llegase a escuchar .

- Entiendo que te sientas así ,  pero no tienes que hacer caso a las personas que quieren verte mal . No vale la pena que el esfuerzo que has invertido en conseguir tu sueño se vaya al caño por unos tontos comentarios .

- Tienes razón Minmin, pero es que hay tantos veces que parece que todo ese esfuerzo no me lleva a ningún lado , que cada vez hay más gente que me odia y muchas veces pienso que Stray Kids estaría mucho mejor si mí - le contestaste con aquellos pensamientos que te  rondaban la cabeza desde hace mucho tiempo .

- _______ escucha , Stray Kids no sería como es sin ti ¿vale? - te miró seriamente como para dejar claro aquello y te atrajo a sus brazos para envolverte en ellos .

Después de un rato volviste a hablar .

- Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras, Seungmin - rompiste el abrazo y te apoyaste en su hombro para contemplar el cielo .

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Si estuvieras en Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora