37

5.6K 315 78
                                    


Si estuvieras en Stray Kids...

cuando conociste a los chicos la relación entre Hyunjin y tu , era como la de perro y gato. Pero con el tiempo fuisteis notando que teníais muchas cosas en común y vuestra relación fue cambiando .

•••

- ¡¡Hyunjin!! - exclamaste el nombre del chico que te acababa de tirar del pelo .

Le estuviste mirando mal unos segundos , hasta que vuestras miradas conectaron y aprovechaste para sacarle el dedo mientras ponías una pokerface .

«Va a ver» pensaste , para luego maquinar un plan contra el rapero .

Ya tenías todo preparado para realizar tu venganza , y aunque la trastada que te hizo fue relativamente pequeña , él sabía que no te gustaba que te tiraran del pelo . Era algo que no podías soportar .

Y como la persona competitiva que eras decidiste devolverle la broma un pelín más pesada .

Eran la una de la mañana y ya habías comprobado que Hyunjin estuviese durmiendo , así que , saliste de la habitación rumbo a la tuya para coger los materiales para la broma .

Con la pluma y la nata en una mano fuiste de nuevo a la habitación del chico , y con todo el sigilo del mundo entraste sin hacer ningún ruido .

Una vez en frente de su cama pusiste un poco de nata en una de sus manos para luego comenzar a acariciar su cara con la pluma . Él como respuesta a las cosquillas se rascó la zona que estabas atacando .

Al ver eso te aguantaste la risa y seguiste hasta que la cara de Hyunjin quedó llena de nata . Al terminar te deteniste a mirar tu obra de arte , satisfecha te fuiste mientras comías un poco de la nata que sobró .

A la mañana siguiente un Hyunjin bastante adormilado ya se había levantado y mientras se rascaba la cara notó toda la nata qué tenía .

Y en ese preciso momento solo le vino un nombre a la cabeza .

- ¡¡________!! - gritó tan alto que casi todos en el departamento se despertaron .

- ¡¡________!! - gritó tan alto que casi todos en el departamento se despertaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Llegó un poco
tarde peroo~~
¡¡FELIZ AÑOO!!
🎊🎉🎊🎉🎊🎉
espero que su
2019 sea genial
Este año se vienen
debuts tremendos
¿Esperan alguno?

Yo espero con
ansias unos
cuantos!!

Si estuvieras en Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora