Si estuvieras en Stray Kids ...Al principio a los chicos se les hacía complicado pronunciar tu nombre , así que , hasta no decirlo bien te llamaban por tus apodos o nombre coreano .
•••
- Chicoooos~ reunión en la salón - gritaste para que se enterasen .
Al cabo de unos minutos todos estaban sentados en los sofás o suelo del salón .
- Bien , hoy os voy a enseñar a pronunciar mi nombre - fuiste la primera en hablar y explicar porque los habías llamado .
- Okay , ¿cómo empezamos? - preguntó Minho .
- Iremos sílaba por sílaba y luego ya el nombre completo - explicaste lo que harían , para poder decir bien tu nombre - ¡Empecemos! Yo digo y vosotros repetís ¿vale?
- Vale - respondieron a coro ellos .
- __/ - dijiste la primera sílaba de tu nombre esperado que la repitiesen .
Enseguida ellos lo hicieron y de momento bien .Así continuaste hasta que a todos les salía más o menos bien .
- Ahora veremos que tal sale el nombre completo , me lo vais diciendo uno por uno ¿de acuerdo? - te resultaba graciosa toda esta situación , sentías como si fueras una profesora enseñando las vocales a niños pequeños .
Al cruzarte ese pensamiento por la cabeza soreiste y prestaste atención a Seungmin , ya que era su turno .
Dijo todo bien salvo la última letra .
- Lo siento - pidió disculpas al percatarse de su error .
- No tienes porque disculparte Seungmin , pero se dice _____ - hablaste tranquilamente .
El volvió a repetir tu nombre , cometió el mismo error y tú le volviste a eneñar como se decía . Así le pasó varias veces hasta que te rendiste y soltaste un comentario .
- Esto es más difícil que enseñarte a hacer un corazón - dijiste con un tono divertido .
•••
Hola , solo quería
decir que : Muchas
gracias por las visitas
que ha recibido este
pequeño libro.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Stray Kids
Fanfiction¿Qué es lo que pasaría si hubiera un chica en Stray Kids? ¿y si esa chica fueras tú? Se que lo has pensado muchas veces , así que entra aquí y averígualo . ••• - eмpezada : 15/08/18 - ғιnalιzada : ?? ¡¡Cualquier f...