Pedido por _soflo_Si estuvieras en Stray Kids...
En algún momento de sus carreras hubieras tenido algo con alguno de los chicos .
Así sería vuestra relación :•••
Bang Chan
• Hablarían mezclando el Inglés y Coreano
• A pesar de ser novios , sería estricto en las prácticas
•Picos 24/7 enfrente o no de los chicos
• Jeongin avergonzado por el punto anterior
• Las fans se "olerían" vuestra relación
• Tú llamándole ChristopherMini Imagina
- ¡Muy bien chicos , ha salido de maravilla! - dijo Chan tras haber paracticado My Pace .
- ¡Por fin , nos ha salido! - exclamaste y te sentaste en el suelo , de lo cansada que estabas .
- ______~ - te llamó Chan mientras se ponía en cuclillas delante de ti y ponía morritos en señal de que quería un besito .
- ¿Christopher está cariñoso? - dijiste antes de estirarte y darle el beso que reclamaba .
Mientras ambos se daban el beso , los chicos gritaban de fondo cosas como : "no coman enfrente de los pobres" "uy~ parejita" y más .
- No deberíamos ver esto - dijo Jeongin con los ojos tapados por sus manos .
Lee Minho
• Te enseñaría a bailar las canciones de BTS
• Abrazos inesperados por la espalada 24/7
• Tú haciéndote la celosa de Jisung
• Tú diciéndole "I know? You know?" y él respondiendo "Lee know"
• Siempre se te quería mirando embobadoMini Imagina
Era bastante tarde y tú aún estabas practicando la coreografía , para el próximo comeback que tendrían .
No te salían bien algunos pasos , por lo que estabas repitiéndolos mirándote al espejo con el ceño fruncido .
Cuando en eso , Minho que estaba en busca tuya , entra a la sala de prácticas y se te queda mirando recargado en el marco de la puerta .
Le parecía preciosa la manera en la fruncias el ceño y pequeñas arruguitas aparecían en tu frente cada vez que algo te disgustaba .Después de un rato de quedarse contemplándote , se acercó a ti y te abrazó por la espalda .
En el momento en el que sentiste sus brazos , relajaste tu expresión y le miraste a través del espejo .- Cariño, ya es muy tarde . Deberías ir a dormir , mañana te ayudo yo con los pasos - dijo él para después besar tu mejilla .
Seo Changbin
• Aegyo para ti , cuando y donde quieras
• Ropa de pareja 'darks'
• "Baby Changbinnie quiere mimos" cada vez que está cariñoso
• Oírle cantar sería uno de tus vicios
• Tú más alta que él cuando te pones tacones
• Besos de esquimal 24/7Mini imagina
Estabas tumbada en el sofá , con la cabeza recostada en las piernas de Changbin y con los ojos cerrados por lo relajada que estabas , ya que él te hacía caricias en el cabello .
- Binnie - lo llamaste y esperaste a que respodiese .
- Humm - te respondió con un sonidito mientras seguía inmerso en la pantalla de la televisión .
- ¿Me podrías cantar? Por favor - querías escuchar la melodiosa voz que tiene al interpretar una canción .
- Claro , por ti cualquier cosa - te miró , te guiñó un ojo y dejó de prestar atención a la serie que estaba viendo - ¿Qué canción te canto? - preguntó tras realizar las acciones anteriores .
- La de Glow - nombraste una de las canciones de vuestro grupo .
El chico empezó a cantar no muy alto , sin dejar de acariciar tu pelo .
Su voz y las caricias que recibías hicieron que te quedases dormida en sus piernas .
Changbin al percatarse de aquello , terminó de cantar y se quedó mirando lo hermosa y tranquila que te veías durmiendo .
Muy en el fondo pensando que eras un pequeño torbellino llenito de amor , que llegó a revolucionar su vida para bien .•••
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Stray Kids
Fanfic¿Qué es lo que pasaría si hubiera un chica en Stray Kids? ¿y si esa chica fueras tú? Se que lo has pensado muchas veces , así que entra aquí y averígualo . ••• - eмpezada : 15/08/18 - ғιnalιzada : ?? ¡¡Cualquier f...