32

6.3K 415 103
                                    


Si estuvieras en Stray Kids...

Tendrías un crush con Chan y cada vez que se comportaba cariñoso contigo te pondrías nerviosa .
A veces eras tan obvia que Jisung y Seungmin se dieron cuenta .
Ellos dos solían fastiarte y hacerte bromas con eso .

•••

- Liiiiiiittle~ - Chan te estaba buscando .

El grito del chico australiano se escuchó por toda la casa y Seungmin que estaba a tu lado te comenzó a molestar un poquito .

- Te llama tu novio - dijo mientras ponía una cara pícara y te codeaba , Seungmin .

Tú te sonrojaste un poco y le diste un golpe en el hombro .

- ¡Calla! - exclamaste - primero ,  no es mi novio y segundo , te puede escuchar - aclaraste aún que perfectamente sabías que el chico estaba al tanto de ello .

Él te iba a seguir molestando un rato , cuando de repente llegó Chan al salón .

- Little , preciosa , hermosa - Chan intentaba llamar tu atención .

Al oír los adjetivos que utilizó intentaste no sonrojarte mucho más de lo que ya estabas . A pesar de ser normal que te llamase así  seguías poniéndote nerviosa , ya que bueno... no suele ser normal que tu crush te halague tanto .

- Dime - le contestaste tras recuperarte mentalmente en un segundo .

- I want a hug from you - te dijo mientras abría los brazos .

- Okay I'll hug you - dijiste con voz tierna y le abrazaste .

- Eres muy cute , Little - te volvió a halagar tu crush .

Tú más que sonrojada te escondiste en su pecho . Realmente un día de estos el chico te iba a matar .

Mientras tanto Seungmin estaba tomando una foto del abrazo de la parejita , para luego poder pasársela a Jisung y shippearlos aún más  .

(el gif es old but gold ♥♥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el gif es old but gold ♥♥)



Si estuvieras en Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora