"¿tu actitud me dice que estamos empatados, no es así? ". recorde la pregunta que dejamos abierta, continuando con la platica, segui contando le mi estado romantico actual.
—n-no e tenido tiempo para buscarme alguna pareja, hay cosas más importantes supongo—respondí nervioso redirigiendo mi mirada, no quería mírala y ver su cara de reproche.
—no se si es tiempo, el alma no ve muchas cosas y pasa por alto las más importantes.—dijo ancestralmente.—tú tienes el amor a tu alrededor pero no te das cuenta de que gira entorno a ti—puso su dedo índice en mi corazón.
—te han dicho que eres rara—le pregunté sonriendo.
—si, y cómo vas con la secuela de tu segundo libro—pregunto lo que yo menos sabía.—me pareció que tu personaje principal se parece muchísimo a ti, ¿Lo basaste en tu vida o en tus experiencias personales?.
Esa pregunta me la han hecho un montón de veces, por que demonios creen que base mi vida en una novela, que no muestra nada de lo que en verdad siento por mi mejor amigo. Por supuesto mi protagonista es más sínico y actúa como un idiota en casi toda la trama del renombrado libro, no era tan genial cuando lo leí la primera vez.
—es fantasía, es una podrida fantasía, no me va tan bien como a el, no es la impresión que les quiero dar a mis lectores.—respondí seco y anhelante.
—Puede que las palabras sean prestadas, puede que el lenguaje sea suyo.—tiene que ser prestado—, puede que los conceptos sean prestados, pero no lo que estás tratando de comunicarles.
—ni mi editor pudo convencerme de lo que tú me estás entregando—Me quede levemente incómodo.
—Sigue escribiendo. Ha tu protagonista le va mejor que a nosotros— exclamo algo sensata y pesarosa, con una sonrisa taimada. Por su expresión note que necesita hablar con alguien que no fuera su molesto hermano—¿por que viniste?, Pensé que no tolerabas a Seung-Gil..
Me siento extraño, es una sensación como de relajo. La primera vez que puedo ser asaltado por la hermosa italiana. Nuestras diferencias no son tan diferentes y viniendo de una chica bellísima me perturba, como es posible que una tipa tan simpática a diferencia de su hermano este soltera, posee un gran empleo, hace ejercicio regularmente y ama a los animales, el amor no se a dando cuenta que necesita flecharla.
Ella tiene mucho y siempre se le ve feliz, por dentro debe estar buscando su escape extremo al llanto de la realidad. La gente usa todo tipo de estrategias. Hay personas que se ríen solo para deter el mal tiempo. Riéndose, te olvidaras, se olvidaran... Y las lágrimas pueden permanecer ocultas. Con la ira, su miedo permanece oculto. Es como yo una bomba a punto de explotar.
—Phitchit es mi mejor amigo y me lo pidió desesperadamente, sino aceptará seria un total desconsiderado.—decía apático conmigo mismo. No quería escuchar que esas palabras salieran de mi boca. Sentía que iba a morir.
—eres complejo pero no imposible.—me recordó Sara, ya lo había escuchado, ya lo e leído, estoy perdido.
—solo quiero desiarle lo mejor en persona.—expuse frivolo. Las palabras que acavaba de pronunciar, eran las que menos queria que salieran de mi indesisa boca.
—mentira—exclamo seria—jamas seras libre de el, si no lo eres de ti mismo.
Me estoy cuestionando demasiado, me esta dejando ver algo que en lo personal siempre me a inquietado; no podemos sobrevivir solos, nuestra vida (aunque algunos lo nieguen y se jacten de individualistas) gira en torno a los demás y las relaciones que establecemos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Puta vida: la boda de mi mejor amigo.
RomanceYuuri Katsuki es un japonés común y corriente que lleva una vida bastante modesta, es un escritor ( desde su punto de vista ) poco reconocido. Un día asiste a la boda de su mejor amigo llamado Phichit Chulanont del cual está enamorado desde que tie...